Juan Sánchez Azcona

Departamento Ref: 359
Narvarte, Benito Juárez - CDMX

Hermoso condominio ubicado en la zona de mayor plusvalía de la Delegación Benito Juárez, entre las calles de Xola y Romero de Terreros, conformado por tan sólo 8 exclusivos departamentos.. Cuenta con Elevador, Vigilancia 24 hrs, roof garden común y 6 años de antigüedad. El departamento se localiza en el primer piso, es exterior, con balcón, consta de: 2 amplias recamaras con closet, 2 baños completos con cancel, 1 lugar de estacionamiento, sala comedor,cocina integral y bodega. Todo en regla, listo para escriturar

66 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

Bolívar 3

Departamento Ref: 358
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Estrene departamento en Condominio ubicado en una calle muy tranquila y arbolada en el corazón de la colonia Álamos, 40 departamentos, 1 año de antigüedad, cuenta con vigilancia y CCTV. Este acogedor departamento se encuentra en el 1er. piso, es exterior y cuenta con elevador; consta de 61 m2, 2 habitaciones con estupenda iluminación y clóset, balcón, 2 baños completos con cancel, sala comedor, cocina integral y 1 lugar de estacionamiento. Mantenimiento de $807.00 mensuales.

61 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

5 de febrero 2

Departamento Ref: 357
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Increíble desarrollo de 8 años de antigüedad, cuenta con vigilancia 24/7 y CCTV, ademas de tener una de las mejores ubicaciones de la zona, muy cerca de parques, centros comerciales, escuelas, transporte, vías de comunicación importantes, entre otras. El inmueble en venta está ubicado en el 3er piso, es exterior y consta de: 60 m2 muy bien distribuidos, 2 habitaciones, estudio, 1 baño completo con cancel de cristal templado, cocina integral, sala, comedor, balcón, cuarto de lavado interior ventilado, 1 estacionamiento para bicicleta y 1 lugar de estacionamiento libre y fijo. Cuota de mantenimiento mensuales: $530.00.

60 m²
2 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

Bollívar 2

Departamento Ref: 356
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio en excelentes condiciones con acabados de lujo, de tan solo 1 años de antigüedad y 7 departamentos súper exclusivos y elegantes. Muy cerca del Metro Viaducto, zona de alta plusvalía, importantes vías de comunicación, escuelas y parques cercanos, cuenta con roof garden común, elevador, vigilancia, CCTV, El departamento en venta se encuentra en el 1er. piso, exterior y cuenta con un balcón, 2 Recámaras c/closet, 2 baños completos con cancelería de cristal, sala comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado junto a la cocina (bien ventilado) y 1 lugar de estacionamiento. Excelente distribución. Cuota mensual de mantenimiento $1,500.00. Todo en regla, listo para escriturar.

66 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

Asturias

Departamento Ref: 355
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Estrene departamento en increíble desarrollo de 3 años de antigüedad y de sólo 4 exclusivos departamentos, cuenta con los servicios de elevador, CCTV, vigilancia y salón de usos múltiples, además de tener una de las mejores ubicaciones de la zona, muy cerca de parques, centros comerciales, escuelas, transporte, entre otras. El inmueble en venta está ubicado en 3er. piso, es interior y consta de: 2 habitaciones con clóset, 2 baños completos con cancel, cocina integral equipada, sala, comedor, balcón, cuarto de lavado y 1 lugar de estacionamiento. Cuota de mantenimiento mensuales: $1,200.00.

53 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

Anaxágoras

Departamento Ref: 354
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Elegante y exclusivo departamento en la Colonia Narvarte, zona de muy alta plusvalía, muy céntrica y segura; condominio de 7 años de antigüedad y únicamente 10 departamentos, cuenta con elevador, conserje y vigilancia 24 hrs. El departamento se localiza en la Planta Baja, es interior y consta de: 3 recamaras muy amplias con clóset, la principal con baño completo, un baño completo adicional, ambos con cancelería de cristal templado, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado interior, bodega y 1 lugar de estacionamiento. El condominio cuenta con vigilancia las 24 hrs. del día, cuota de mantenimiento $1,100.

117 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

Petén

Departamento Ref: 353
Narvarte, Benito Juárez - CDMX

Oportunidad de ESTRENAR un hermoso departamento ubicado en un exclusivo condominio de tan sólo 8 departamentos con los servicios de elevador, conserje, vigilancia 24/7, CCTV y roof garden común. El departamento en venta está en un 4o. piso, es exterior y se conforma de: 72 m2 muy bien distribuidos, 3 amplias habitaciones con clóset, 2 baños completos, un medio baño para visitas, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado interior y 2 lugares de estacionamiento. Cuota de mantenimiento mensual de $1,800.00.

72 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

Fernando

Departamento Ref: 352
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Un precioso departamento en condominio de 5 años de antigüedad, con servicio de vigilancia, conserje, elevador y CCTV. El inmueble ubicado en el 5o. piso, exterior con balcón cuenta con una buena distribución y una excelente entrada de luz, se compone de: 2 habitaciones con clóset, 2 baños completos, cocina integral equipada, sala comedor,cuarto de lavado interior ventilado, bodega, foof garden privado y 2 lugares de estacionamiento. Papeles en regla, listo para esciturar.

167 m²
2 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

Lázaro Cárdenas

Departamento Ref: 351
Narvarte Ote., Benito Juárez - CDMX

Condominio localizado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México, la Colonia Narvarte se caracteriza por su seguridad, alta plusvalía y su cercanía con medios de transporte, centros comerciales, vías de comunicación, escuelas y parques; el edifcio sólo tiene 2 años de antigüedad y cuenta con elevador, vigilancia 24 hrs, CCTV, conserje y roof garden común. El departamento se compone de 2 recámaras con clóset, 2 baños completos con cancelería de cristal templado, un medio baño para visitas, sala, comedor, cocina integral equipada, y un lugar de estacionamiento. Mantenimiento de $1,200.00 mensuales. Papeles en regla.

68 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

Ixcateopan

Departamento Ref: 350
Vértiz Narvarte, Benito Juárez - CDMX

Precioso condominio de 12 departamentos súper exclusivos en la mejor zona de la Colonia Narvarte, seguridad y plusvalía; sólo 1 año de antigüedad y cuenta con CCTV. El departamento en venta se ubica en el 1er. piso, no tiene elevador, es exterior y consta de: 2 habitaciones con clóset, 2 baños completos con cancelería de aluminio, sala comedor, cocina integral equipada, bodega y 2 lugares de estacionamiento. Mantenimiento mensual: $1,500.00

96 m²
2 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos