Departamento Luz Saviñon #205, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 695
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el segundo piso, vista interior y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, la principal dispone de un cuarto de clóset, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada con barra de granito, cuarto de lavado dentro del departamento y un lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de solo 6 años de edad y 23 departamentos. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

83 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Luz Saviñon #101, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 694
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el primer piso, vista exterior con balcón y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, la principal dispone de un cuarto de clóset y ambas cuenta con su propio balcón, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado con ventilación natural y 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. Condominio de solo 6 años de edad y 23 departamentos. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

90 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento 5 de Febrero, Colonia Álamos

Departamento Ref: 677
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio está ubicado entre las calles Asturias y Aragón, gracias a su excelente ubicación se dispone a tan solo 2 cuadras la Estación de Metro Viaducto y a 3 cuadras está la Estación de Metrobus Xola, a 2 cuadras se encuentra el Parque Álamos y está a 10 minutos de distancia del Centro Comercial Parque Delta. En sus alrededores dispone de numerosos Restaurantes Como Vips, Pablinni's, Waffles & More, entre otros, también hay variedad de Centros Educativos como el Jardín de Niños Villa Infantil, Centro de Negocios Xola y El Centro Educativo Paideia, además hay Tiendas de Autoservicios como OXXO y Abarrotes. El departamento consta de: 2 recámaras con clóset, 1 baño completo, Cocina, Cuarto de Lavado Integrado, Sala, Comedor, no tiene lugar de estacionamiento, aunque hay una pensión a una cuadra, está ubicado en el 4to piso. El inmueble está Amueblado, dispone de: Sala, Comedor de 6 sillas, cama matrimonial, tocador, lavadora, refrigerador y estufa. La Cuota de Mantenimiento es Incluida, tiene Elevador y Vigilancia las 24 horas. No se aceptan mascotas. Requisitos: Identificación Oficial, Comprobantes de Ingresos de los Últimos tres meses, Buró de Crédito, 1 mes de Renta, 1 mes de Depósito y Pago de una Póliza Jurídica del 20% del valor de la renta.

50 m²
2 recám.
1 bañ.

Departamento 402, Residencial Pilares

Departamento Ref: 632
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles de Gabriel Mancera y Manuel López Cotilla, en una de las mejores ubicaciones de la Alcaldía Benito Juárez. A tan sólo 1 calle podrás encontrar restaurantes como La Madrileña y Sonora Grill, Tiendas K y Farmacias Similares, a 3 calles del reconocido Parque de las Arboledas y el supermercado Mega Soriana. El departamento cuenta con 2 recámaras con closet, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado integrado y 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. Ubicado en el 4o. piso, vista exterior con balcón. Condominio de sólo 15 departamentos que cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Mantenimiento incluido, SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Predial 2021, Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la 1er renta y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

80 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento 403, Residencial Pilares

Departamento Ref: 630
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles de Gabriel Mancera y Manuel López Cotilla, en una de las mejores ubicaciones de la Alcaldía Benito Juárez. A tan sólo 1 calle podrás encontrar restaurantes como La Madrileña y Sonora Grill, Tiendas K y Farmacias Similares, a 3 calles del reconocido Parque de las Arboledas y el supermercado Mega Soriana. El departamento cuenta con 2 recámaras con closet, 2 baños completos con cancel de cristal templado, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado y 1 lugar de estacionamiento. Ubicado en el 4o. piso, vista interior. Condominio de sólo 15 departamentos que cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Mantenimiento incluido, SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Predial 2021, Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la 1er renta y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

85 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 103, Residencial Gabriel Mancera

Departamento Ref: 626
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

Fabuloso condominio NUEVO localizado entre las calles de Pilares y Matías Romero, en la mejor zona de la Colonia Del Valle: a tan sólo 3 calles de Parque de las Arboledas y el Mega Soriana Pilares, a una calle del Colegio de Bachilleres #20 y a 5 minutos del Metro División del Norte. El departamento se ubica en el 1er. piso, es interior con un balcón en la sala, 2 recámaras: la principal dispone de un clóset y la secundaria cuenta con una habitación para ambientar como amplio clóset, 1 baño completo con cancelería de vidrio, amplia sala - comedor, cocina integral abierta con barra desayunador de granito, cuarto de lavado integrado con ventilación natural y dispone de 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. El condominio cuenta con Vigilancia 24 horas, Elevador y Roof Garden Común. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

97 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento Luz Saviñón, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 610
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el planta baja, vista interior con balcón y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, la principal dispone de un cuarto de clóset, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado dentro del departamento y un lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de solo 6 años de antigüedad y 23 departamentos. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

72 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Luz Saviñón #103, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 516
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el 1er. piso, vista interior y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado dentro del departamento y un lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de solo 6 años de antiguedad y 23 departamentos Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

73 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Obrero Mundial, Colonia Álamos

Departamento Ref: 454
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, entre las calles de Bolívar y Eje Central, a sólo 4 calles del Parque Álamos y del Metro Viaducto, rodeado de diversas tiendas de autoservicio como Oxxo, 7-Eleven y Farmacias Similares, Pastelerías como "El pato panero" "Maiper" y "Kaskrusken". A solo 5 minutos de Parque Delta. El departamento consta de 2 habitaciones con clóset, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral, gas estacionario, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente y cuarto de lavado en la azotea. Ubicado en 4o piso, vista Exterior, sin elevador. Condominio de 2 torres con 12 departamentos cada una. Mantenimiento Incluido, se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobantes de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX sin gravamen (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Predial 2021 y Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta, Pago de la 1er. Renta y Póliza Jurídica con valor de $4,500.00

60 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Correspondencia, Colonia Álamos

Departamento Ref: 360
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de 5 de Febrero e Isabel la Católica, a 2 cuadras del Metro y Metrobus Xola, muy cerca de restaurantes como Sanborns, Burger King y Pablinni's, Universidades como Insurgentes y Colegios como Colegio Gama, Colegio Andrés Quintana Roo, a 3 calles del Parque de la Postal. El departamento consta de: 2 amplias recamaras con closet, 1 Baño Completo con cancelería de aluminio y ventilación natural, estancia Sala-Comedor, 1 Medio baño para visitas, Cocina Integral Abierta, Cuarto de lavado Integrado con lavadero e Instalación para lavadora y secadora, área de tendido abierta y ventilada, y 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente. Ubicado en el 4o piso, con elevador, vista interior. Condominio de tan sólo 9 años de antigüedad y 21 departamentos, cuenta con Circuito Cerrado. Mantenimiento Incluido, Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobantes de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX sin gravamen (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Predial 2021 y Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta, Pago de la 1er. Renta y Póliza Jurídica con valor de $5,400.00

58 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Asturias, Colonia Álamos

Departamento Ref: 664
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El departamento está localizado entre las calles Isabel La Católica y 5 de Febrero, a una cuadra de distancia se encuentra la estación de Metrobus Xola así como la Gasolinera Pemex, en sus cercanías hay variados locales de comida como los Bisquets Bisquets Obregón, la Panadería Garage e Hiroshi Sushi, también se encuentra a unas cuadras el Parque José Refugio Ménez, un OXXO y tiendas de Abarrotes, a una cuadra se encuentra el Kinder Grisol y a tres cuadras está el Colegio Gama. El departamento cuenta con: 3 recámaras con closet, 1 baño completo, cocina integral, sala, comedor, cuarto de lavado integrado. Ubicado en la Planta Baja, vista interior. La cuota de mantenimiento está INCLUIDA. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX o área metropolitana sin gravamen (Id. Oficial, copia simple de las escrituras, boleta predial 2021, comprobante de domicilio), Pago de la primer renta, Deposito de 1 renta, y pago de Póliza Jurídica.

100 m²
3 recám.
1 bañ.

Departamento Andalucía, Colonia Álamos

Departamento Ref: 659
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Cuenca y Eje 4 Xola, cuenta con una localización privilegiada, pues tan solo a unos pasos se encuentra el Metrobus Álamos, y tiendas como: OXXO, Farmacias San Pablo, Bodega Aurrera, cerca de restaurantes como: Los Gallos, Los Bisquets Obregón y Pablinni's. A 5 minutos a pie del Parque Álamos y del Parque de la Postal. Excelente departamento con buena Ubicación el cual está en el 3er piso, Vista interior, cuenta con 2 Recámaras, cocina integral, 1 baño completo, amplio cuarto de lavado integrado con ventilación y 1 lugar de estacionamiento compartido con 2 coches. Condominio de 12 años de antigüedad, Cuenta con portero. MANTENIMIENTO INCLUIDO. Requisitos: Id. Oficial, comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX o área metropolitana sin gravamen (Id. Oficial, copia simple de las escrituras, boleta predial 2021, comprobante de domicilio), Pago de la primer renta, Deposito de 1 renta, y pago de Póliza Jurídica con valor de $3,500.00.

60 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Obrero Mundial, Colonia Álamos

Departamento Ref: 648
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, entre las calles de Bolívar y Eje Central, a sólo 4 calles del Parque Álamos y del Metro Viaducto, rodeado de diversas tiendas de autoservicio como Oxxo, 7-Eleven y Farmacias Similares, Pastelerías como "El pato panero" "Maiper" y "Kaskrusken". A solo 5 minutos de Parque Delta. El departamento consta de: 2 habitaciones con clóset, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral, gas estacionario, jaula de tendido más un lavado exclusivo en la azotea, 1 lugar de estacionamiento compartido con 1 automóvil. Ubicado en 3er piso, vista exterior, sin elevador. Mantenimiento $200.00 , se aceptan mascotas. Condominio de 2 torres con 16 departamentos cada una, antigüedad de 20 años. Requisitos: Id. Oficial, Comprobantes de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX sin gravamen (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Predial 2021 y Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta, Pago de la 1er Renta. Poliza Juridica con obligado solidario si no tiene Aval.

60 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Morena, Colonia Narvarte Poniente

Departamento Ref: 633
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado a tan sólo unos pasos de Metro Etiopía, entre las calles de Anaxágoras y Av. Cuauhtémoc, rodeado de una gran variedad de restaurantes como Vips, Casa de Toño, Starbuck Coffee, Pastelerías El Globo y de tiendas de autoservicio como 7-Eleven Oxxo, Farmacias Similares, Woolworth; y a solo 10 minutos a pie del Centro Comercial Parque Delta. El departamento cuenta con 2 habitaciones con clóset, 2 baños completos con cancelería de cristal templado, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado con lavadero e instalación para lavadora y 1 lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de 35 departamentos, cuenta con los servicios de Roof Garden Común, Elevador, vigilancia 24 horas y Circuito Cerrado de TV. Mantenimiento incluido. SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX sin gravamen (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Predial 2021, Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la primer renta y pago de póliza jurídica.

82 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Amores, Colonia Del Valle Centro

Departamento Ref: 586
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

Entre las calles de Morena y Eje 4 Xola, se localiza este condominio; rodeado por escuelas de todos los niveles como Universidad ISEC, Colegio Del Valle, Colegio Fray Juan de Zumárraga, Colegio Magallanes; cerca de tiendas de autoservicio como Oxxo, 7Eleven. Bodega Aurrera y Superama, a tan sólo 5 minutos del Metro y Metrobus Etiopía. El departamento consta de: 2 habitaciones con closet, 2 baños completos con cancelería de cristal templado, sala, comedor, cocina integral con barra para desayunador, cuarto de lavado integrado y 2 lugares de estacionamiento fijos. Ubicado en el 2o. piso, vista interior, con balcón. Mantenimiento Incluido. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Condominio de 30 departamentos y 10 años de antigüedad, cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Requisitos: Id. Oficial, comprobante de ingresos, comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX o área metropolitana sin gravamen (Id. Oficial, copia simple de las escrituras, boleta predial 2020, comprobante de domicilio), pago de la primera renta, depósito y pago de póliza jurídica ($5,400.00).

88 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos