Departamento 5 de febrero, Colonia Álamos

Departamento Ref: 651
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado a tan sólo 2 calles del Parque Álamos y a 4 calles del Metro Xola y Viaducto, rodeado de escuelas de todos los niveles como el Instituto Santacruz, Colegio Andrés Quintana Roo, Universidad Insurgentes; y de restaurantes como Pablinni's, Los Bisquets Obregón, Vips Tlalpan. A solo 10 minutos de centro Comercial Parque Delta. El departamento cuenta con 2 habitaciones con closet, 1 baño completo, opción a 3er recámara o estudio, sala, comedor, cocina integral y área de lavado integrado. Ubicado en 6o. piso, sin elevador. Vista Exterior, con balcón. El condominio cuenta con vigilancia 24 horas, Circuito Cerrado de TV y 10 años de antigüedad.

60 m²
3 recám.
1 bañ.

Departamento Correspondencia, Colonia Álamos

Departamento Ref: 650
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de 5 de Febrero e Isabel la Católica, a 2 cuadras del Metro y Metrobus Xola, muy cerca de restaurantes como Sanborns, Burger King y Pablinni's, Universidades como Insurgentes y Colegios como Colegio Gama, Colegio Andrés Quintana Roo, a 3 calles del Parque de la Postal. El departamento consta de: 2 amplias recamaras con closet, 1 Baño Completo con cancelería de aluminio y ventilación natural, estancia Sala-Comedor, 1 Medio baño para visitas, Cocina Integral Abierta, Cuarto de lavado Integrado con lavadero e Instalación para lavadora y secadora, área de tendido abierta y ventilada, y 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente. Ubicado en el 4o piso, con elevador, vista interior. Condominio de tan sólo 9 años de antigüedad y 21 departamentos, cuenta con Circuito Cerrado. Mantenimiento Mensual Incluido. Requisitos: Id. Oficial, Comprobantes de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX sin gravamen (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Predial 2021 y Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta, Pago de la 1er Renta y Pago de Póliza Jurídica con valor de $3,150.00.

65 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Obrero Mundial, Colonia Álamos

Departamento Ref: 648
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, entre las calles de Bolívar y Eje Central, a sólo 4 calles del Parque Álamos y del Metro Viaducto, rodeado de diversas tiendas de autoservicio como Oxxo, 7-Eleven y Farmacias Similares, Pastelerías como "El pato panero" "Maiper" y "Kaskrusken". A solo 5 minutos de Parque Delta. El departamento consta de 2 habitaciones con clóset, 1 baño completo, sala, comedor, cocineta, gas estacionario, jaula de tendido que se puede utilizar como bodega, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente y área de lavado común en la azotea. Ubicado en 3er piso, vista interior, sin elevador Mantenimiento incluido. SE ACEPTAN MASCOTAS PEQUEÑAS. Condominio de 2 torres con 12 departamentos cada una y antigüedad de 35 años. Requisitos: Id. Oficial, Comprobantes de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX sin gravamen (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Predial 2021 y Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta, Pago de la 1er Renta y Pago de Póliza Jurídica con valor de $3,150.00.

60 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 5 de febrero, Colonia Álamos

Departamento Ref: 641
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado a tan sólo 2 calles del Parque Álamos y a 4 calles del Metro Xola y Viaducto, rodeado de escuelas de todos los niveles como el Instituto Santacruz, Colegio Andrés Quintana Roo, Universidad Insurgentes; y de restaurantes como Pablinni's, Los Bisquets Obregón, Vips Tlalpan. A solo 10 minutos de centro Comercial Parque Delta. El departamento cuenta con 2 habitaciones con closet, 1 baño completo, opción a 3er recámara o estudio, sala, comedor, cocina integral y área de lavado integrado. Ubicado en 6o. piso, sin elevador. Vista Exterior, con balcón. El condominio cuenta con vigilancia 24 horas, Circuito Cerrado de TV y 10 años de antigüedad. Mantenimiento incluido. SE ACEPTAN MASCOTAS PEQUEÑAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobantes de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX sin gravamen (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Predial 2021 y Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta, Pago de la 1er Renta y Pago de Póliza Jurídica con valor de $3,150.00.

60 m²
3 recám.
1 bañ.

Departamento Rubén M. Campos, Colonia Villa de Cortés

Departamento Ref: 637
Villa de Cortés, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado en esquina con la calle Javier Sorondo, a unos pasos de la Parroquia de Santa Rita, a 2 calles del Parque Iztaccíhuatl y a 5 calles del Metro Villa de Cortés, cerca de restaurantes como "El Rancho de Don Juan" y "Tacos el Primo", "Heladerías Frody" y "Pastelería "La Zarza" El departamento cuenta con 2 habitaciones muy amplias con clóset, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral, área de lavado integrada. Ubicado en el 1er piso, vista interior. Condominio de sólo 16 departamentos. Mantenimiento incluido. SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia de Escritura Simple, Boleta Predial 2021), Depósito de 1 mes de renta en garantía y Pago de la 1er Renta.

138 m²
2 recám.
1 bañ.

Departamento Morena, Colonia Narvarte Poniente

Departamento Ref: 633
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado a tan sólo unos pasos de Metro Etiopía, entre las calles de Anaxágoras y Av. Cuauhtémoc, rodeado de una gran variedad de restaurantes como Vips, Casa de Toño, Starbuck Coffee, Pastelerías El Globo y de tiendas de autoservicio como 7-Eleven Oxxo, Farmacias Similares, Woolworth; y a solo 10 minutos a pie del Centro Comercial Parque Delta. El departamento cuenta con 2 habitaciones con clóset, 2 baños completos con cancelería de cristal templado, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado con lavadero e instalación para lavadora y 1 lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de 35 departamentos, cuenta con los servicios de Roof Garden Común, Elevador, vigilancia 24 horas y Circuito Cerrado de TV. Mantenimiento incluido. SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX sin gravamen (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Predial 2021, Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la primer renta y pago de póliza jurídica.

82 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 402, Residencial Pilares

Departamento Ref: 632
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles de Gabriel Mancera y Manuel López Cotilla, en una de las mejores ubicaciones de la Alcaldía Benito Juárez. A tan sólo 1 calle podrás encontrar restaurantes como La Madrileña y Sonora Grill, Tiendas K y Farmacias Similares, a 3 calles del reconocido Parque de las Arboledas y el supermercado Mega Soriana. El departamento cuenta con 2 recámaras con closet, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado integrado y 1 lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Ubicado en el 4o. piso, vista interior con balcón. Condominio de sólo 15 departamentos que cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Mantenimiento incluido, SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Predial 2021, Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la 1er renta y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

83 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 403, Residencial Pilares

Departamento Ref: 630
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles de Gabriel Mancera y Manuel López Cotilla, en una de las mejores ubicaciones de la Alcaldía Benito Juárez. A tan sólo 1 calle podrás encontrar restaurantes como La Madrileña y Sonora Grill, Tiendas K y Farmacias Similares, a 3 calles del reconocido Parque de las Arboledas y el supermercado Mega Soriana. El departamento cuenta con 2 recámaras con closet, 2 baños completos con cancel de cristal templado, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado y 1 lugar de estacionamiento. Ubicado en el 4o. piso, vista interior. Condominio de sólo 15 departamentos que cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Mantenimiento incluido, SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Predial 2021, Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la 1er renta y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

85 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 302, Residencial Pilares

Departamento Ref: 629
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles de Gabriel Mancera y Manuel López Cotilla, en una de las mejores ubicaciones de la Alcaldía Benito Juárez. A tan sólo 1 calle podrás encontrar restaurantes como La Madrileña y Sonora Grill, Tiendas K y Farmacias Similares, a 3 calles del reconocido Parque de las Arboledas y el supermercado Mega Soriana. El departamento cuenta con 2 recámaras con closet, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado integrado y 1 lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Ubicado en el 3er. piso, vista interior con balcón. Condominio de sólo 15 departamentos que cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Mantenimiento incluido, SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Predial 2021, Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la 1er renta y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

83 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 402, Residencial Gabriel Mancera

Departamento Ref: 626
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

Fabuloso condominio NUEVO localizado entre las calles de Pilares y Matías Romero, en la mejor zona de la Colonia Del Valle: a tan sólo 3 calles de Parque de las Arboledas y el Mega Soriana Pilares, a una calle del Colegio de Bachilleres #20 y a 5 minutos del Metro División del Norte. El departamento se ubica en el 4o. piso, es exterior con balcón de 5m y consta de: 2 habitaciones con clóset, 2 baños completos con cancelería de cristal templado, amplia sala-comedor, cuarto de T.V., cocina integral, cuarto de lavado integrado y 2 lugares de estacionamiento fijos. El condominio cuenta con Vigilancia 24 horas, Elevador y Roof Garden Común. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

102 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento Andalucía, Colonia Álamos

Departamento Ref: 614
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado a solo unos cuantos pasos del Parque Álamos, entre las calles de Cádiz y Segovia, a 5 calles del Metro Viaducto y de Tiendas Coppel, rodeado de una variedad de tiendas de auto servicio como OXXO y 7-Eleven, Supermercados a 5 minutos como Bodega Aurrera, Tiendas 3B y WalMart Nativitas y cerca de escuelas de todos los niveles como Colegio Andrés Quintana Roo, Instituto Santa Cruz, Universidad ISEC, entre otras. El departamento cuenta con 60 m2 habitables, 2 recámaras con closet, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado interior y 1 lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Ubicado en el 4o piso, sin elevador. Mantenimiento incluido. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX sin gravamen (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Boleta Predial 2021, Copia de escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la 1er. renta y pago de póliza jurídica con valor de $3,675.00

60 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Luz Saviñón, Colonia Narvarte Poniente

Departamento Ref: 610
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el 2o. piso, vista interior y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado dentro del departamento y un lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de solo 6 años de antigüedad y 23 departamentos Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

84 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Amores, Colonia Del Valle Centro

Departamento Ref: 586
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

Entre las calles de Morena y Eje 4 Xola, se localiza este condominio; rodeado por escuelas de todos los niveles como Universidad ISEC, Colegio Del Valle, Colegio Fray Juan de Zumárraga, Colegio Magallanes; cerca de tiendas de autoservicio como Oxxo, 7Eleven. Bodega Aurrera y Superama, a tan sólo 5 minutos del Metro y Metrobus Etiopía. El departamento consta de: 2 habitaciones con closet, 2 baños completos con cancelería de cristal templado, sala, comedor, cocina integral con barra para desayunador, cuarto de lavado integrado y 2 lugares de estacionamiento fijos. Ubicado en el 2o. piso, vista interior, con balcón. Mantenimiento Incluido. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Condominio de 30 departamentos y 10 años de antigüedad, cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Requisitos: Id. Oficial, comprobante de ingresos, comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX o área metropolitana sin gravamen (Id. Oficial, copia simple de las escrituras, boleta predial 2020, comprobante de domicilio), pago de la primera renta, depósito y pago de póliza jurídica ($5,400.00).

88 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento Luz Saviñón, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 516
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el 1er. piso, vista interior y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado dentro del departamento y un lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de solo 6 años de antiguedad y 23 departamentos Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

73 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento La Morena, Colonia Del Valle

Departamento Ref: 397
Del Valle Norte, Benito Juárez - CDMX

Departamento muy bien ubicado en la Colonia del Valle en un condominio de sólo 10 años de antigüedad y con los servicios de Elevador, Vigilancia 24 horas y CCTV con 8 cámaras. El departamento cuenta con 3 habitaciones con clóset, sala comedor, cocina integral equipada, 2 baños completos con cancelería de cristal templado, 2 balcones,cuarto de lavado interior, 1 pequeña bodega en el sótano y 2 lugares de estacionamiento fijos. Ubicado en el 3er. piso, vista exterior. Mantenimiento incluido. SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX sin gravamen (Id. Oficial, copia simple de las escrituras, boleta predial 2021, comprobante de domicilio), pago de la primer renta, un depósito en garantía y pago de póliza jurídica con valor de $8,000.00

150 m²
3 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos