3

Inmuebles, Cuauhtémoc, CDMX

Departamento Nuevo Leon, Hipodromo Condesa

Departamento Ref: 496
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc - CDMX

Ubicado entre Michoacán y Laredo en una de las mejores Colonias de la Ciudad de México, rodeado del parque México y parque España, frente al Plaza Condesa una gran diversidad de Restaurantes, Cafeterías y Galerías de Arte. El departamento consta de las siguientes características: 2 Recámaras con clóset muy amplio (la principal con vestidor y baño completo), un baño completo adicional con cancelería de vidrio templado, sala, comedor, cocina integral equipada tipo americana, cuarto de lavado integrado, balcón, vista exterior, localizado en el 1er piso, 1 lugar de estacionamiento y Bodega. Mantenimiento de $3,500.00, Antigüedad 30 años, Elevador, Roof Garden Común, Valet Parking, Circuito Cerrado, Vigilancia 24/7.

110 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamientos

Departamento Sabino, Colonia Santa María La Ribera

Departamento Ref: 469
Santa María La Ribera, Cuauhtémoc - CDMX

Condominio de 35 años de antigüedad en excelentes condiciones localizado a sólo dos calles del metro San Cosme, cerca de WalMart, Suburbia, Museo Universitario del Chopo, Elecktra y a 15 minutos del Centro Comercial Fórum Buenavista y la Biblioteca José Vasconcelos. El departamento está en el 3er piso, es exterior y cuenta con: 80 m2 habitables, 2 habitaciones con clóset, estudio, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado dentro del departamento y 1 lugar de estacionamiento compartido.

80 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamientos

Departamento Platino, Colonia Valle Gomez

Departamento Ref: 412
Valle Gomez, Cuauhtémoc - CDMX

Ubicado en la zona centro de la Ciudad de México cerca de vías de comunicación como circuito interior, Centros Comerciales como Plaza Misterios, El Deportivo Calles el cual cuenta también con parque de beisball, Supermercados, Gimnasios, Restaurantes y Escuelas. Se trata de una casa de 2 niveles que tiene 7 departamentos con una antigüedad de 15 años y con una cuota de mantenimiento de $150.00 pesos mensuales. El departamento es tipo duplex, se localiza en la planta baja, es interior, cuenta con: 86 m2, 2 Recamaras, 1 Baño Completo, Sala, Comedor y cocineta. Lavaderos y área de tendido común en la azotea. NO SE ACEPTAN CRÉDITOS, ÚNICAMENTE RECURSOS PROPIOS.

86 m²
2 recám.
1 bañ.