60

Inmuebles, Benito Juárez, CDMX

Departamento Manuel Navarrete, Colonia Algarín

Departamento Ref: 697
Algarín, Benito Juárez - CDMX

El condominio está ubicado entre las calles Enrique Granados y Bolívar, a 1 cuadra está la estación de Metro Lázaro Cárdenas al igual que el Trolebus, a 2 cuadras se encuentra el Banco BBVA y variados Restaurantes como Panques Gourmet, El Triángulo y Fé de Netos. También hay Centros Educativos como la Escuela Primaria 18 de Marzo y la Guardería IMSS 031; además, está ubicado a tan solo 10 minutos de Parque Delta y a 5 del Parque Álamos así como el Parque Las Ámericas. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 1 baño completo, 1 lugar de estacionamiento compartido, cocina integral, amplia sala, comedor, cuarto de lavado integrado, vista interior, está ubicado en el 4to piso. Cuota de Mantenimiento Mensual: $1,300.00, dispone de Elevador y Vigilancia las 24 horas.

75 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Ajusco, Colonia Portales Norte

Departamento Ref: 696
Portales Nte., Benito Juárez - CDMX

Este condominio está ubicado entre las calles Bélgica y Emiliano Zapata, está a tan solo un par de cuadras de la estación de Metro Ermita, en las cercanías se encuentra la Famacia San Pablo y la Gasolinera Hidrosina. En sus alrededores hay numerosos restaurantes como Burger King, Little Caesar Pizza y Trooper Gourmet, también centros educativos como el Centro Nacional de las Artes y el IMPo, además, hay variedad de Tiendas de Auto-Servicio como OXXO, Bodega Aurrerá y el Mercado Portales. El departamento consta de: 2 recámaras con clóset, la principal dispone de un balcón, 2 baños completos con cancelería de vidrio templado, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente cocina integral abierta, amplia sala, comedor, balcón, cuarto de lavado integrado más Jaula de Tendido y una Bodega, vista Exterior, ubicado en el 2do piso. Dispone de Elevador, Vigilancia las 24 horas, Cámaras de Seguridad, Cuota de Mantenimiento: 1,700.00, el condominio es de solo 12 departamentos y tiene 3 años de Antigüedad.

104 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Luz Saviñon #305, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 695
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el 3er. piso, vista interior y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, la principal dispone de un cuarto de clóset, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada con barra de granito, cuarto de lavado dentro del departamento y un lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de solo 6 años de antigüedad y 23 departamentos. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

83 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Luz Saviñon #302, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 694
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el 3er piso, vista exterior con balcón y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, la principal dispone de un cuarto de clóset y ambas cuenta con su propio balcón, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado con ventilación natural y 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. Condominio de solo 6 años de antigüedad y 23 departamentos. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

72 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento 502, Residencial Pilares

Departamento Ref: 693
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles de Gabriel Mancera y Manuel López Cotilla, en una de las mejores ubicaciones de la Alcaldía Benito Juárez. A tan sólo 1 calle podrás encontrar restaurantes como La Madrileña y Sonora Grill, Tiendas K y Farmacias Similares, a 3 calles del reconocido Parque de las Arboledas y el supermercado Mega Soriana. El departamento cuenta con 2 recámaras con closet, 2 baños completos con cancel de cristal templado, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado y 2 lugares de estacionamiento. Ubicado en el 5to. piso, vista exterior. Condominio de sólo 15 departamentos que cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Mantenimiento incluido, SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Predial 2021, Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la 1er renta y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

82 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento 504, Gabriel Mancera

Departamento Ref: 692
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

Fabuloso condominio NUEVO localizado entre las calles de Pilares y Matías Romero, en la mejor zona de la Colonia Del Valle: a tan sólo 3 calles de Parque de las Arboledas y el Mega Soriana Pilares, a una calle del Colegio de Bachilleres #20 y a 5 minutos del Metro División del Norte. El departamento se ubica en el 5to. piso, es exterio con un amplio balcón que abarca desde la sala hasta la recámara principal, dispone de 2 recámaras: la primera dispone de un cuarto de clóset más un baño completo y la secundaria dispone de un clóset de techo a piso, además de 1 baño completo en la sala, área para comedor, cocina integral abierta con barra desayunador de granito, cuarto de lavado integrado con ventilación natural y dispone de 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. El condominio cuenta con Vigilancia 24 horas, Elevador y Roof Garden Común. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

110 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento Cádiz, Colonia Álamos

Departamento Ref: 691
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles de Asturias y 5 de Febrero, a tan solo 1 cuadra está el Parque Álamos y a 10 minutos del Centro Comercial Parque Delta, en las cercanías está la Estación de Metro Viaducto y la Estación de Metrobus Xola, cuenta con gran variedad de Restaurantes en sus alrededores como Pablinni's, Vips y la Pastelería Kranzkuchen. También hay diversidad de Centros Educativos tales como Escuela Primaria Leonismo Internacional y Centro Educativo Paideia. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 1 baño completo, 1 lugar de estacionamiento compartido, Cocina Integral, Sala, Comedor, Balcón, Cuarto de Lavado Integrado, Vista Interior y está ubicado en el 3er piso. La Cuota de Mantenimiento es de $1,000.00, son 30 departamentos en total, 14 años de Antigüedad, dispone de Elevado y Vigilancia 24 horas.

72 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Bolivar, Colonia Niños Héroes

Departamento Ref: 690
Niños Héroes, Benito Juárez - CDMX

El condominio está ubicado entre las calles Galicia y Tuy, en sus alrededores está la estación de Trolebús Guipúzcoa, Tiendas OXXO, el Parque José Refugio Ménez y la Farmacia del Ángel así como la estación de Metro Villa de Cortés y el Mercado Nativitas. En las cercanías hay gran variedad de Restaurantes como: Antojitos Yeya, Tacos Sonoloa y la Panadería D'Liz, también cuenta con Centros Educativos a solo unas cuadras como la Escuela Secundaria Diurna Número 51 y UDEEI III-165. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 2 baños completos con cancel de vidrio templado, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente, cocina integral, sala, comedor, cuarto de lavado integrado, vista Exterior con Balcón, está en el 1er piso. La cuota mensual de mantenimiento es de $1,523.00, tiene una antigüedad de 7 años, son solo 19 departamento en el edificio y dispone de Elevador al igual que Seguridad 24 horas.

60 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento División del Norte, Narvarte Poniente

Departamento Ref: 688
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

La ubicación de este departamento es entre las calles de San Borja y Eje 5 Sur, muy cerca de la estación de Metro Eugenia, a unas 5 calles del parque de Pilares, dentro de la zona se encuentra el Parque de las Arboleadas, hay Farmacias como Benavides Concepción y San Pablo Eugenia, variedad de Restaurantes como Domino's, Bristo Cheny, Parrila Urbana, entre otros, Centros de Autoservicio como Soriana y OXXO, además de Bancos como Azteca, BBVA, y HSBC. El departamento consta de: 2 amplias recamaras con closet, 1 baño completo, Sala, Comedor, Cocina Integral, Cuarto de lavado Integrado, vista Exterior, 95 m2 habitables. Ubicado en 2do. piso. Mantenimiento Incluido, se aceptan mascotas. Requisitos: Identificación Oficial, Comprobar Ingresos , Buro de Crédito, Póliza Jurídica $2,500.00, NO SE NECESITA AVAL Y TAMPOCO OBLIGADO SOLIDARIO.

95 m²
2 recám.
1 bañ.

Departamento Navarra, Colonia Álamos

Departamento Ref: 687
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio está entre las calles Av. Fernando y Galicia, a solo 1 cuadra se encuentra la Estación de Metrobus Centro Scop y diferentes Sucursales Bancarios como BBVA, Scotiabank, Citibanamex e Inbursa al igual que gran variedad de Restaurantes como Domino's Pizza, Los Gallos y Bisquet Obregón, tan solo a 10 minutos de distancia está el Parque Delta. En los alrededores está el Parque Álamos, el Mercado Álamos y hay varios Centros Educativos como Baby Hills, Centro Educativo Moderno y la Escuela Primaria Ángel Albino Corzo. El departamento consta de: 2 recámaras, 1 baño completo, Cocina Integral, Cuarto de Lavado Integrado, Vista Interior, ubicado en el 5to piso. La Cuota de Mantenimiento es de $500, Antigüedad de 11 años, son 20 departamentos en el condominio y dispone de Elevador.

51 m²
2 recám.
1 bañ.

Departamento Niños Héroes de Chapultepec, Colonia Niños Héroes

Departamento Ref: 686
Niños Héroes, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles Simón Bolivar y Castilla, en sus cercanías se encuentra la Estación de Metro Villa de Cortés así como diferentes estaciones de Trolebús y el Parque José Refugio Ménez, también tiendas de autoservicio como la Farmacia del Ángel y OXXO, al igual que numerosos Restaurantes como los Yuk's, Hamburguesería Los Primazos y Antojitos Yeya. Además dispone de Centros Educativos en los alrededores como la Escuela Secundaria Diurna 51"Profr. Carlos Benitez Delorme" y Ermita y la Viga. El departamento consta de: 2 recámaras, 1 baño completo, 1 lugar de estacionamiento, Cocina Integral, Sala, Comedor, Cuarto de Lavado Integral, Vista Interior, ubicado en el 4to piso. La Cuota de Mantenimiento Mensual es de $450, Antigüedad de 12 años, cuenta con Seguridad las 24 horas y Cámaras de Seguridad.

55 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Isabel la Católica, Colonia Álamos

Departamento Ref: 685
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio está entre las calles Andalucia y Asturias, en sus cercanías se encuentra la estación de Metro Viaducto, la Gasolinera Pemex y la Tienda de Autoservicio OXXO. Cuenta con numerosos Restaurantes a tan solo unas pocas cuadras de distancia como: Beef & Beer Duke's, Maiper Pastelería Fina Álamos y El Caporal Álamos; a 2 cuadras está el Parque Álamos y Centros Educativos como la Escuela Primaria Leonismo Internacional y la Universidad Insurgentes; además la Plaza Parque Delta está a 10 minutos de distancia. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 1 baño completo con cancel de vidrio templado más 1 baño y medio para visitas, 1 lugar de estacionamiento, Cocina Integral, Amplia Sala, Comedor, Jaula de Tendido en la Azotea y un Cuarto de Servicio exclusivo, Vista Exterior con Balcón, está ubicado en el 2do piso. Cuota de Mantenimiento $300, Antigüedad 40 años, el edificio dispone de solo 12 departamentos.

90 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Palmira, Colonia Álamos

Departamento Ref: 684
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio está entre las calles Esparta y Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés, a 1 cuadra de distancia se encuentra la Estación de Trolebús Viaducto, así como el Eje Central Lázaro Cardenas por lo cual el departamento dispone de una excelente ubicación. En sus alrededores se encuentra la El Parque Álamos, El Parque las Américas, Tienda de Autoservicio OXXO, la Gasolinera Pemex y la Panadería Don Pato, así como variedad de Restaurantes: La Pizerría el Horno Negro, Panda Cafeto y La Ventana de la Bikina; también hay Centros Educativos como la Universidad Insurgentes y la Escuela Primaria Leonismo Internacional. El departamento consta de: 3 recámaras con closet, 1 baños completo, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente, Cocina Integral, Sala, Comedor, Cuarto de Lavado Integrado y Jaula de Tendido en la Azotea, Vista Exterior con Balcón, ubicado en el 3er piso. Cuota de Mantenimiento $400, Antigüedad de 15 años, son tan solo 10 departamentos en el condominio.

60 m²
3 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Asturias, Colonia Álamos

Departamento Ref: 683
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio está ubicado entre las calles Isabel la Católica y 5 de Febrero, a tan solo 1 cuadra está la Estación de Metrobus Xola, la Gasolinera Pemex así como la MultiFarmacias Genéricos y a 3 cuadras está la Estación de Metro Xola. En sus alrededores hay variedad de Restaurantes como Bisquet Obregón, Sanborns, Paso del Norte Parrilla Mexicana y Hiroshi Sushi & Cafetería; también cuenta con Centros Educativos como Kinder Brisol, el Colegio Gama y el Centro Educativo Moderno; además hay lugares de entretenimientos cercanos como el Parque Álamos, el Parque José Refigio Ménez y Crossfit Zona 3. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 2 baños completos, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente, Cocina Integral, Amplia Sala, Comedor, Cuarto de Lavado Integrado, Vista Interior con Balcón, está en el 2do piso. Cuota de mantenimiento $1,150, Antigüedad 10 años, dispone de Elevador, Vigilancia y Cámaras de Seguridad

80 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Bolívar, Colonia Álamos

Departamento Ref: 681
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio está entre las calles Alicante y Castilla, a 1 cuadra se encuentra la Estación de Metrobus Álamos al igual que Tiendas de Autoservicio como el OXXO y la Farmacia San Pablo al igual que el Parque José Refugio Ménez. Cuenta con diversidad de Restaurantes en sus cercanías como Bisquet Obregón, La Bagetteria y Chilaquilito; también hay Bancos en sus alrededores como BBVA y Citibanamex, además de Instituciones Educativas ocmo Bayby Hills, Kinder Brisol y la Escuela Primaria Maestro Federico Alvarez. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 1 baño completo, 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes, Cocina Integral, Amplia Sala, Comedor, Cuarto de Lavado Integrado, Vista Exterior con Balcón, está ubicado en el 3er piso. Cuota de Mantenimiento $1,676, Antigüedad 3 años, dispone de Elevador, Vigilancia 24 horas, Cámaras de Seguridad y un Roof Garden Privado.

100 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 5 de Febrero, Colonia Álamos

Departamento Ref: 679
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Este condominio está localizado entre las calles Asturias y Aragón, está en una excelente ubicación ya que 1 cuadra está Obrero Mundial vía por la cual se puede llegar en tan solo 10 minutos al Parque Delta y a 2 cuadras la Calzada de Tlalpan en donde encontrarás la Estación de Metro Xola al igual que la Gasolinera Pemex y Bancos como Santander y Bamanex, en sus cercanías está el Parque Álamos y numerosos restaurantes como Las Crepas de Álamos, El Argüende con Jorge y Little Caesars Pizza. También dispone de Centros Educativos tanto para niños como adultos, por ejemplo: El Jardín de Niños Villa Infantil e IESCA Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración S.C. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 2 baños completos, 1 lugar de estacionamiento compartido, Cocina Integral, Amplia Sala, Comedor, Cuarto de Lavado Integrado y un Cuarto de Servicio, Vista Interior, está ubicado en el 2do piso. El edificio tiene 15 años de Antigüedad, cuenta con 20 departamentos, dispone de Elevador y la Cuota de Mantenimiento es de $1,200.

70 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Cadiz, Colonia Álamos

Departamento Ref: 678
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles de Asturias y 5 de Febrero, a tan solo 1 cuadra está el Parque Álamos y a 10 minutos del Centro Comercial Parque Delta, en las cercanías está la Estación de Metro Viaducto y la Estación de Metrobus Xola, cuenta con gran variedad de Restaurantes en sus alrededores como Pablinni's, Vips y la Pastelería Kranzkuchen. También hay diversidad de Centros Educativos tales como IESCA Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración S.C., Escuela Primaria Leonismo Internacional y Centro Educativo Paideia. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 1 baño completo, 1 lugar de estacionamiento compartido, Cocina Integral, Sala, Comedor, Balcón, Cuarto de Lavado Integrado, Vista Exterior y está ubicado en el 3er piso. La Cuota de Mantenimiento es de $900, son 30 departamentos en total, dispone de Elevado y Vigilancia 24 horas.

70 m²
2 recám.
1 bañ.

Departamento Lázaro Cárdenas, Colonia Algarín

Departamento Ref: 676
Algarín, Benito Juárez - CDMX

El condominio está ubicado entre las calles Dr. Roberto Soliz Quiroga y Enrique Granados, a solo 1 cuadra se encuentra la Estación de Metro Lázaro Cárdenas y la parada de Microbús, a esta distancia también hay Tiendas de Autoservicios como el OXXO y la Bodega Aurrerá. Hay variedad de Restaurante en sus alrededores como Lili & Chuchin Comida Rápida, el Corazoncito Huasteco y Panques Gourmet, además se dispone de la Clínica del Dolor a 1 cuadra y de Centros Educativos como Pilares Frida Khalo y Escuela Secundaria Diurna #102 Gral. Francisco L. Urquizo. El departamento consta de 2 recámaras con closet, 2 baños completos, uno de los baños está localizado en la recámara principal, 1 lugar de estacionamiento compartido con 2 coches, cocina integral, sala, comedor, cuarto de lavado integrado y una jaula exclusiva del departamento en la azotea, Vista Interior, ubicado en el 4to piso. La Cuota de Mantenimiento es de $1.500, el condominio es NUEVA y cuenta con 22 departamentos, dispone de un Roof Garden Común, tiene Elevador y Vigilancia 24 horas así como CCTV.

57 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Lázaro Cardenas, Colonia Portales Norte

Departamento Ref: 675
Portales Nte., Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles Saratoga y Monrovia, su ubicación es excelente ya que a 1 cuadra se encuentra la Av. General Emiliano Zapata en la cual está una parada de Trolebus, la Av. Popocatéptl en la que se dispone de la Estación de Metro Eje Central así como un Banco BBVA y a unas cuadras de distancia se encuentra la Av. División del Norte. En las cercanías hay una gran variedad de restaurantes como La Casa del Toreli, Jarritos y Las Pinches Salsas, también cuenta con varias Tiendas de Alimentación como Mini Super Odisea, Bodega Aurrerá y Tiendas de Autoservicio como OXXO, además de Centros de Entretenimiento como el Golden Boy Gym, entre otros. El departamento cuenta con: 2 recámaras con closet, 2 baños completos, 1 lugar de estacionamiento compartido con 2 coches, Cocina Integral, amplia Sala - Comedor, Cuarto de lavado integrado con ventilación natural, Vista Exterior con Balcón, dispone de una Bodega y está ubicado en el 6to piso. El condominio es NUEVO, son tan solo 21 departamentos y tiene una Cuota de Mantenimiento Mensual de $1,500.00, dispone de un Roof Garden Común, Elevador y Vigilancia las 24h del día más Cámaras de Vigilancia.

74 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Cadiz, Colonia Álamos

Departamento Ref: 674
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio está ubicado entre las calles Asturias y 5 de Febrero, a tan solo 2 cuadras de distancia del Restaurante Vips y Pablinni's así como del Parque Álamos, también dispone de variados centros educativos cercanos como el Centro Educativo Paideia y la Escuela Leonismo Internacional, se encuentra a dos cuadras de la Calzada de Tlalpan en donde se encuentra la estación de metro Xola y Viaducto, además en sus alrededores se encuentras variadas tiendas de Abarrotes y números Restaurantes. El departamento consta de: 3 recámaras con closet con acabados de lujo, 3 baños completos con cancelería de vidrio, 2 lugares de estacionamiento fijos en Elevauto, Cocina integral con barra de granito, amplia sala, comedor, balcón, cuarto de lavado integrado, Vista Interior, ubicado en el 4to piso. La cuota de mantenimiento tiene un costo de $3.087, el edificio tiene tan solo 6 años de antiguedad, cuenta con seguridad 24 horas y cámaras de vigilancia, tiene Elevador y un Roof Garden Privado con Jacuzzi.

164 m²
3 recám.
3 bañ.
2 estacionamientos

Departamento Vertiz, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 667
Narvarte, Benito Juárez - CDMX

El condominio está ubicado entre las calles Palenque y Monte Albán, a una cuadra está la estación de Metrobus Dr. Vertiz y excelentes locales de comida como Tacos los Nacionales, Balkan Grill y Tokyo Rose, dispone de varios centros educativos en sus cercanías como el Jardín de Niños Tlacoquemecatl, Guardería Infantil N III y el Colegio José de la Luz Mena. A tan solo una cuadra se encuentra el Parque la Glorieta Scop y a tres cuadras el Parque las Américas, también cuenta con la Gasolinera Pemex en sus alrededores así como el Banbco BBVA y el ScotiaBank. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, la recámara principal cuenta con un baño completo y amplio balcón más un 2do baño completo en la sala, ambos cuentan con cancelería de vidrio templado, Cocina integral, Sala, Comedor, Cuarto de lavado integrado con ventilación natural, Vista Exterior con Amplio Balcón, 1 lugar de estacionamiento techado y compartido, el departamento está ubicado en el 4to piso. Cuota de Mantenimiento de $2.000 mensuales, tiene una Antigüedad de 4 años y el edificio cuenta con solo 18 departamentos, también cuenta con Cámaras de Vigilancia así como Vigilancia las 24 horas y tiene Elevador.

78 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Av. México Coyoacán, Colonia Xoco

Departamento Ref: 666
Xoco, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles San Felipe y la Av. Cuauhtémoc, a una cuadra está la Plaza Coyoacán, hay diferentes locales de comida como Fares Coffee Shop, Baja Birria y el Rincón del Chef, también institutos educativos como el Colegio Buckingham de Coyoacán y el Colegio Patria de Juárez Jardín de Niños, en sus alrededores se encuentra un OXXO, 7 Eleven y áreas de entretenimiento como la Cineteca Nacional de México y la Plaza Universidad, El departamento cuenta con: 3 recámaras con persianas y clósets, 2 baños con canceles de cristal, 2 lugares de estacionamiento Fijos, cocina integral abierta, sala, comedor, cuarto de lavado integrado con ventilación natural, vista Interior, balcón y una amplia bodega, está ubicado en el 2 piso. Cuota de mantenimiento $3.800, antigüedad de 3 años, vigilancia 24/7 incluyendo circuito cerrado de cámaras, Elevador y Roof Garden común. AMENIDADES INTERNAS: • Lobby principal y uno por torre • Alberca panorámica. • Alberca para niños. • Alberca semiolímpica. • Chapoteaderos. • Jacuzzis. • Vapor, sauna y regaderas. • Spa/Sala de masajes y tratamientos. • Estética. • Gimnasio con áreas de pesas. • Salones Fitness (cardio, spinning, pilates y step) y CrossFit • Multicanchas (fútbol y básquetbol). • Trotapista y Ciclopista. • Roof garden con asadores. • Jardines, terrazas y salas de estar. • 2 Canchas de Pádel Tennis. • Putting Green (Golf). • Tee de bateo de Béisbol. • Pista de patinaje sobre hielo. • Boliche (4 líneas) con un mezzanine con salas de estar y servicio de cafetería • Kid´s club (jardines de juegos, arenero, playground, ludoteca y biblioteca). • Sala de tareas (niños y adolescentes) • Arcade games (Videojuegos, maquinitas, mesa de hockey, tiros de básquet). • Sky Cinema (al aire libre) • Sala de cine (90 espectadores). • Music Hall (área de acústica con instrumentos para practicar o aprender). • Salón de juegos y billar con terraza, donde podrán disfrutar del servicio de snack-bar • Salones de eventos y salón de fiestas infantiles. • Capilla. • Business Center y Cyber. • Enfermería. • Minisuper. • Servicio de lavandería y tintorería. • Valet parking. • Pet Friendly

92 m²
3 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento 5 de Febrero, Colonia: Álamos

Departamento Ref: 663
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Precioso Condominio ubicado entra las calles de Cádiz y Segovia, muy cerca de restaurantes como VIPS, PABLINIS, Y ARGENTA PIZZA GRILL, a dos calles de la estación del Metro Xola y el Parque Álamos. Farmacias, Bancos, OXXO, Bodega Aurrera y mucho mas en una zona de alta plusvalía. El departamento consta de: tres recamaras con closet, la principal con baño completo, acabados de lujo, piso porcelanite, 2 baños completos, 1 Lugar de Estacionamiento fijo y techado, ubicado en el segundo piso con un amplio Roof Garden Privado de 100 m², cuarto de lavado integrado con instalación para lavadora, Cocina Integral tipo americana con barra de granito. Solo 3 Departamentos en el condominio, antigüedad 4 años, Mantenimiento Incluido, se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, comprobante de ingresos de los últimos 3 meses. Aval con inmueble en CDMX sin gravamen. (Id. Oficial, copia simple de las escrituras, boleta predial 2021, comprobante de domicilio). Pago de la primer renta, un depósito en garantía de 1 renta.

100 m²
3 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Xola, Colonia Álamos

Departamento Ref: 658
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio está ubicado entre las calles de Simón Bolivar y Castilla, a una cuadra está la estación de Metrobus Álamos así como Los Bisquets Obregón, en la calle de enfrente está el banco BBVA, a dos cuadras dispone del Centro Veterinario Álamos. En sus cercanías se encuentran locales de comida como Birrería los Álamos, Cecina Yeca y Klandestino Café. Centros educativos cercanos como el Centro Educativo Moderno y el Kinder Brisol, además, se encuentra muy cerca al Parque Álamos y tiendas de auto-servicio como el Minisuper el Campeón y OXXO. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 1 baño completo, 1 lugar de estacionamiento fijo, cocina integral, sala, comedor, cuarto lavado integrado, vista Exterior. Ubicado en el 5to piso, sin elevador Cuota de Mantenimiento Mensual de $750 mensuales, cuenta con una antigüedad de 12 años y vigilancia 24 horas.

60 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Cuenca, Colonia Álamos

Departamento Ref: 657
Álamos, Benito Juárez - CDMX

La ubicación del condominio se encuentra entre las calles 5 de Febrero y Aragón, a una cuadra de distancia está la estación de Metro Bus Xola y a dos cuadras la estación de Metro Xola. En las cercanías está el Gimnasio CrossFit así como locales de comida, por ejemplo: Taquerías, Ebi Sushi, La Cuenca Argentina, Burger King, etc. En sus alrededor hay diferentes tipos de tiendas como Telcel y Sanborns, al igual que centros educativos como el Colegio Gama y la Escuela Capoeira Angola Renascer. El departamento cuenta con 2 recámaras con closet, 1 baño completo, 1 lugar de estacionamiento, cocina integral, sala, comedor, cuarto de servicio, vista Exterior, jaula de tendido en la azotea, ubicado en el 2do piso. El edificio cuenta con 44 años de antigüedad, tiene vigilancia, no dispone de elevador y tiene Roof Garden.

103 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Asturias, Colonia Álamos

Departamento Ref: 647
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio a ESTRENAR ubicado entre las calles de Xola y Cuenca, a solo unos paso del Metro y Metro Bús Xola, muy cerca de restaurantes como Los Bisquets Obregón, Chon y Chano, Pablinni's, tiendas de autoservicio como Farmacia San Pablo, OXXO, Bodega Aurrera y escuelas como Colegio Gama y Andrés Quintana Roo. El departamento cuenta con 2 habitaciones con closet, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado y 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. Ubicado en el 2o. piso, vista interior. El condominio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Cuota de mantenimiento mensual $900.00

67 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento Asturias, Colonia Álamos

Departamento Ref: 646
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio a ESTRENAR ubicado entre las calles de Xola y Cuenca, a solo unos paso del Metro y Metro Bús Xola, muy cerca de restaurantes como Los Bisquets Obregón, Chon y Chano, Pablinni's, tiendas de autoservicio como Farmacia San Pablo, OXXO, Bodega Aurrera y escuelas como Colegio Gama y Andrés Quintana Roo. El departamento cuenta con 2 habitaciones con closet, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado y 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. Ubicado en el 1er. piso, vista interior. El condominio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Cuota de mantenimiento mensual $900.00

67 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento Peten, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 645
Piedad Narvarte, Benito Juárez - CDMX

Condominio con privilegiada ubicación a tan solo una calle del Centro Comercial Parque Delta y a 3 calles del Metro bus Obrero Mundial, cerca de importantes vialidades como Viaducto, Eje 4 Xola y Cuauhtémoc, en los alrededores podrás encontrar variedad de restaurantes como Wingstop, Los Bisquets Obregón, La Chilanguita; bancos como Santander, Banamex y Bancomer y diferentes tiendas de autoservicio como 7-Eleven, OXXO y Farmacia del Ahorro. El departamento cuenta con 50 m2 habitables, 2 recámaras, 1 baño completo con cancel, sala, comedor, cocineta y cuarto de lavado integrado con ventilación natural. Ubicado en el 2o. piso, vista interior, sin elevador. El condominio cuenta con Circuito Cerrado de TV, 20 departamentos y 20 años de antigüedad. Mantenimiento mensual de $350.00.

50 m²
2 recám.
1 bañ.

Departamento Eje 6 Sur Independencia, Colonia Independencia

Departamento Ref: 636
Independencia, Benito Juárez - CDMX

Condominio localizado en la esquina de Eje 6 Sur con Eje Central, a solo 2 calles del Mercado Independencia, cerca de restaurantes como Los Sopes de la 9, La Fonda Argentina y El Sonorense, a solo 5 minutos de Metro Nativitas y del Parque de los Venados. El departamento cuenta con 3 habitaciones con closet, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado y 1 lugar de estacionamiento compartido. Ubicado en el 3er. piso, sin elevador. Vista exterior con balcón. Condominio de 29 departamentos. Antigüedad de 20 años. Mantenimiento mensual de $300.00. Cuenta con Circuito Cerrado de TV.

68 m²
3 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 402, Residencial Pilares

Departamento Ref: 632
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles de Gabriel Mancera y Manuel López Cotilla, en una de las mejores ubicaciones de la Alcaldía Benito Juárez. A tan sólo 1 calle podrás encontrar restaurantes como La Madrileña y Sonora Grill, Tiendas K y Farmacias Similares, a 3 calles del reconocido Parque de las Arboledas y el supermercado Mega Soriana. El departamento cuenta con 2 recámaras con closet, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado integrado y 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. Ubicado en el 4o. piso, vista exterior con balcón. Condominio de sólo 15 departamentos que cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Mantenimiento incluido, SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Predial 2021, Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la 1er renta y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

80 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento 403, Residencial Pilares

Departamento Ref: 630
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra entre las calles de Gabriel Mancera y Manuel López Cotilla, en una de las mejores ubicaciones de la Alcaldía Benito Juárez. A tan sólo 1 calle podrás encontrar restaurantes como La Madrileña y Sonora Grill, Tiendas K y Farmacias Similares, a 3 calles del reconocido Parque de las Arboledas y el supermercado Mega Soriana. El departamento cuenta con 2 recámaras con closet, 2 baños completos con cancel de cristal templado, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado y 1 lugar de estacionamiento. Ubicado en el 4o. piso, vista interior. Condominio de sólo 15 departamentos que cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. Mantenimiento incluido, SE ACEPTAN MASCOTAS. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en CDMX (Id. Oficial, Comprobante de Domicilio, Predial 2021, Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta en garantía, pago de la 1er renta y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

85 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 103, Residencial Gabriel Mancera

Departamento Ref: 626
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

Fabuloso condominio NUEVO localizado entre las calles de Pilares y Matías Romero, en la mejor zona de la Colonia Del Valle: a tan sólo 3 calles de Parque de las Arboledas y el Mega Soriana Pilares, a una calle del Colegio de Bachilleres #20 y a 5 minutos del Metro División del Norte. El departamento se ubica en el 1er. piso, es interior con un balcón en la sala, 2 recámaras: la principal dispone de un clóset y la secundaria cuenta con una habitación para ambientar como amplio clóset, 1 baño completo con cancelería de vidrio, amplia sala - comedor, cocina integral abierta con barra desayunador de granito, cuarto de lavado integrado con ventilación natural y dispone de 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes. El condominio cuenta con Vigilancia 24 horas, Elevador y Roof Garden Común. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

97 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento 110, Residencial Asturias

Departamento Ref: 624
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio A ESTRENAR, ubicado en la esquina de Asturias y Xola, a una calle del Metrobús Xola y a 2 calles del Metro Xola, Farmacia San Pablo y Bodega Aurrera, cerca de restaurantes como Chon y Chano, La Parrilla Argentina y Los Bisquets Obregón; Bancos como Banamex y BANCOMER, y a sólo 10 minutos del Centro Comercial Parque Delta. El departamento consta de: 2 habitaciones con clóset (la principal con baño completo), 1 baño completo adicional, ambos con cancelería de cristal templado y ventilación natural, 1 lugar de estacionamiento compartido con 2 autos, Cocina Integral, sala, comedor, cuarto de lavado integrado con lavadero e instalación para lavadora, pisos de porcelanato. Vista Exterior, 1o. Piso. Opción a lugar de estacionamiento adicional o bodega. El condominio de 70 departamentos; cuenta con 2 Elevadores, Vigilancia las 24 horas, Circuito Cerrado de TV y Roof Garden Común. Mantenimiento mensual de $1,700.00.

63 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 404, Residencial Asturias

Departamento Ref: 618
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio A ESTRENAR, ubicado en la esquina de Asturias y Xola, a una calle del Metrobús Xola y a 2 calles del Metro Xola, Farmacia San Pablo y Bodega Aurrera, cerca de restaurantes como Chon y Chano, La Parrilla Argentina y Los Bisquets Obregón; Bancos como Banamex y BANCOMER, y a sólo 10 minutos del Centro Comercial Parque Delta. El departamento consta de: 2 habitaciones con clóset (la principal con baño completo), 1 baño completo adicional, ambos con cancelería de cristal templado y ventilación natural, 1 lugar de estacionamiento compartido con 2 autos, Cocina Integral, sala, comedor, cuarto de lavado integrado con lavadero e instalación para lavadora, pisos de porcelanato. Vista Interior, 4o. Piso. Opción a lugar de estacionamiento adicional o bodega. El condominio de 70 departamentos; cuenta con 2 Elevadores, Vigilancia las 24 horas, Circuito Cerrado de TV y Roof Garden Común. Mantenimiento mensual de $1,700.00.

70 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Luz Saviñón, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 610
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el planta baja, vista interior con balcón y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, la principal dispone de un cuarto de clóset, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado dentro del departamento y un lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de solo 6 años de antigüedad y 23 departamentos. Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

72 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Fernando, Colonia Álamos

Departamento Ref: 602
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio localizado a solo 2 calles del Parque Álamos, entre las calles de Asturias y 5 de febrero, a 3 calles de Metro Viaducto, Coppel y Farmacias del Ahorro, muy bien comunicado con importantes vías de comunicación en los alrededores como: Viaducto, Calzada de Tlalpan y Eje Central. A 5 minutos de Wal Mart Tlalpan y Parque Delta. El departamento cuenta con 3 habitaciones (dos de ellas con clóset), 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado y jaula de tendido en la azotea y 1 lugar de estacionamiento libre y fijo. Ubicado en el 2o. piso, vista interior. El condominio cuenta con 18 departamentos, 6 años de antigüedad, elevador, vigilancia 24 horas y Roof Garden Común. Mantenimiento mensual de $1,700.00

75 m²
3 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 212, Residencial Asturias

Departamento Ref: 532
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio A ESTRENAR, ubicado en la esquina de Asturias y Xola, a una calle del Metrobús Xola y a 2 calles del Metro Xola, Farmacia San Pablo y Bodega Aurrera, cerca de restaurantes como Chon y Chano, La Parrilla Argentina y Los Bisquets Obregón; Bancos como Banamex y BANCOMER, y a sólo 10 minutos del Centro Comercial Parque Delta. El departamento consta de: 2 habitaciones con clóset (la principal con baño completo), 1 baño completo adicional, ambos con cancelería de cristal templado y ventilación natural, 1 lugar de estacionamiento compartido con 2 autos, Cocina Integral Cerrada, balcón, sala, comedor, cuarto de lavado integrado con lavadero e instalación para lavadora, pisos de porcelanato. Vista Exterior, 2o. Piso. Opción a lugar de estacionamiento adicional o bodega. El condominio de 70 departamentos; cuenta con 2 Elevadores, Vigilancia las 24 horas, Circuito Cerrado de TV y Roof Garden Común. Mantenimiento mensual de $1,700.00.

76 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Luz Saviñón #103, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 516
Narvarte Pte., Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas. El departamento se encuentra en el 1er. piso, vista interior y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado dentro del departamento y un lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Condominio de solo 6 años de antiguedad y 23 departamentos Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas. Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

73 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Obrero Mundial, Colonia Álamos

Departamento Ref: 454
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, entre las calles de Bolívar y Eje Central, a sólo 4 calles del Parque Álamos y del Metro Viaducto, rodeado de diversas tiendas de autoservicio como Oxxo, 7-Eleven y Farmacias Similares, Pastelerías como "El pato panero" "Maiper" y "Kaskrusken". A solo 5 minutos de Parque Delta. El departamento consta de 2 habitaciones con clóset, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral, gas estacionario, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente y cuarto de lavado en la azotea. Ubicado en 4o piso, vista Exterior, sin elevador. Condominio de 2 torres con 12 departamentos cada una Cuota de Mantenimiento $350 y antigüedad de 30 años.

60 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento 5 de febrero, Colonia Álamos

Departamento Ref: 441
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condomio está ubicado entre las calles de Isabel la Católica y Aragón, está a 10 minutos de Parque Delt y a 1 cuadra se encuentra la estación de Metro Xola así como la de Metrobus; tan solo 2 cuadras está el Parque Álamos, en sus alrededores hay gran variedad de Restaurantes como Pablinni's, Bisquet's Obregón y Vip's. También hay centros educativos cercanos como Jardín de Niños Quintanita y el Centro Educativo Moderno y Tiendas de Auto-Servicio como el Mercado Álamos, la Bodega Aurrerá y OXXO. El departamento consta de: 2 recámaras con clóset, 1 amplio baño completo con cancel de vidrio templado, 1 clóset extra, 1 lugar de estacionamiento compartido, Cocina integral con barra para desayunador, comedor, sala con balcón, Vista Exterior, Cuarto de lavado integrado, está ubicado en el 1er piso. Cuota de Mantenimiento Mensual: $900.00, dispone de Elevador, Vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad.

67 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Correspondencia, Colonia Álamos

Departamento Ref: 360
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Condominio ubicado entre las calles de 5 de Febrero e Isabel la Católica, a 2 cuadras del Metro y Metrobus Xola, muy cerca de restaurantes como Sanborns, Burger King y Pablinni's, Universidades como Insurgentes y Colegios como Colegio Gama, Colegio Andrés Quintana Roo, a 3 calles del Parque de la Postal. El departamento consta de: 2 amplias recamaras con closet, 1 Baño Completo con cancelería de aluminio y ventilación natural, estancia Sala-Comedor, 1 Medio baño para visitas, Cocina Integral Abierta, Cuarto de lavado Integrado con lavadero e Instalación para lavadora y secadora, área de tendido abierta y ventilada, y 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente. Ubicado en el 4o piso, con elevador, vista interior. Condominio de tan sólo 9 años de antigüedad y 21 departamentos, cuenta con Circuito Cerrado. Mantenimiento Mensual de $750.00.

58 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Zempoala, Colonia Narvarte

Departamento Ref: 682
Vértiz Narvarte, Benito Juárez - CDMX

El condominio está ubicado entre las calles La Quemada y Eje Central Lázaro Cárdenas, a 1 cuadra se encuentran varias estaciones de Trolebús, al igual que la Gasolinera Pemex y la Farmacia Geniceli, también hay numerosos Restaurantes como Vips, Armel Panadería Francesa y Monas Fun & Food Narvarte. En sus alrededores está el Parque Francisco Zarco, el Banco BBVA, Citibanamex, Centros de Entretenimiento como el Teatro María Teresa Montoya y la Librería El Estanquillo Errante, Tiendas de Autoservicio como OXXO, Bodega Aurrerá y el Mercado Independencia; también Centros Educativos como la Escuela Primaria Santiago R. de la Vega, El SET Luis Felipe Tovar y CENDI Paz Moreno Banobras. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 2 baños completos con cancel, 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes, Cocina Integral Abierta con Isla, Sala, Comedor, Cuarto de Lavado Integrado, Vista Interior con Balcón, está ubicado en el 4to piso. La Cuota de Mantenimiento es de $1,000, Antigüedad 10 años, dispone de Vigilancia 24 horas y Cámaras de Seguridad.

68 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento Asturias, Colonia Álamos

Departamento Ref: 680
Álamos, Benito Juárez - CDMX

El condominio se encuentra ubicado entre las calles de Isabel la Católica y 5 de Febrero, a tan solo dos cuadras está la Estación de Metro Viaducto y también el Parque Álamos. En sus cercanías se dispone de gran diversidad de Restaurantes como Argenta Pizza Grill, El Caporal Álamos y la famosa Pastelería Kranzkuchen; además en los alrededores hay tiendas como OXXO, Farmacias del Ahorro y Bancos: Azteca, Santander y HSBC. Y también cuenta con Instituciones Educativas como el Centro Kumon Álamos, IESCA y la Universidad Insurgentes Plantel. El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 2 baños completos con cancel, 1 lugar de estacionamiento, Cocina Integral, Sala, Comedor, Cuarto de Lavado Integrado con Ventilación Natural, Vista Exterior con Balcón, está ubicado en el 3er piso. La Cuota de Mantenimiento Mensual es de $1,200, Antigüedad 5 años, cuenta con Elevador y Vigilancia las 24 horas así como Cámaras de Seguridad.

60 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Petén, Colonia Álamos

Departamento Ref: 668
Narvarte Ote., Benito Juárez - CDMX

Este condominio está localizado entre las calles Tajín y Palenque, en sus cercanías se encuentra la estación de Metro División Norte y diferentes paradas de Microbus así como numerosos Restaurantes entre los cuales destacan Los Gallos, Domino's Pizza y Pastelería Alcázar. A unas cuadras de distancia se encuentra la Gasolinera Pemex, diferentes bancos como ScotiaBank y BBVA, también el Parque los Venados, el Parque de las Arboleras y el Centro Deportivo Gumersindo Romero. Cuenta con Instituciones Educativas próximas como Amerike Instituto de Estudios Universitarios y el Colegio Gaes. El departamento consta de: 2 Recámaras con clóset, 1 Baño completo, 1 lugar de estacionamiento, Cocina integral, Sala, Comedor, Cuarto de Servicio integrado y 1 Cuarto de Lavado en la Azotea más Jaula de Tendido, Vista Exterior, ubicado en el 3er piso sin elevador. El edificio dispone de tan solo 11 departamento, la Cuota de Mantenimiento es $700 y la antigüedad es de 50 años.

72 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Juan de la Barrera, Colonia Niños Héroes

Departamento Ref: 661
Niños Héroes, Benito Juárez - CDMX

Condominio localizado entre las calles de Niños Héroes y Romero, a solo 3 calles del metro Villa de Cortés, a solo 5 minutos de Walmart Tlalpan; importantes vías de comunicación cercanas como: Calzada de Tlalpan, Eje 5, Isabel la Católica, entre otras. Zona de alta plusvalía, céntrica y segura. El departamento consta de: 2 recamaras con closet, estancia sala comedor, cocina integral equipada, un baño completo con cancel, área de lavado integrada, jaula de tendido en la azotea y 1 lugar de estacionamiento. Ubicado en el 1er piso. El condominio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. 12 años de antigüedad. Cuota de mantenimiento mensual de: $500.00.

60 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Serafín Olarte, Colonia Independencia

Departamento Ref: 612
Independencia, Benito Juárez - CDMX

Condominio localizado entre las calles de Bolívar y Rafael Martínez, a solo 2 calles de Lázaro Cárdenas y de Supermercado Soriana; a 4 calles del Teatro del Periodista y el Parque Francisco Zarco. A solo 5 minutos de Walmart Tlalpan y el Parque de Los Venados. El departamento cuenta con 2 habitaciones con clóset, 1 baño completo, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado integrado, bodega y 1 lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Ubicado en el 3er. piso, vista interior. Condominio de 40 departamentos, cuenta con los servicios de elevador y vigilancia 24 horas. Cuota de mantenimiento mensual de $1,300.00.

55 m²
2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Diagonal de San Antonio, Colonia Del Valle

Departamento Ref: 611
Del Valle Centro, Benito Juárez - CDMX

Condominio de tan sólo 4 años de antigüedad, ubicado entre las calles de Gabriel Mancera y Nicolás San Juan, a solo 2 calles del Parque Mariscal Sucre y División del Norte, rodeado de una variedad de restaurantes como "Mariscos El Peladito, "Hamburguesas Universitarios" y "Sonora Grill", entre otros. Se encuentra a 4 calles del Centro Universitario México (CUM), Colegio Del Valle y Universidad ISEC. El departamento cuenta con 2 habitaciones con closet, 2 baños completos con cancelería de cristal templado, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado integrado, jaula de tendido en la azotea y 1 lugar de estacionamiento compartido con 1 auto. Ubicado en el 2o. piso, vista interior. El condominio cuenta con elevador y vigilancia 24 horas. 21 departamentos. Cuota de mantenimiento mensual $1,350.00.

62 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento

Departamento Isabel la Católica, Colonia Álamos

Departamento Ref: 609
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Exclusivo condominio de solo 4 departamentos, ubicado en contra esquina al Parque Álamos, a 3 calles del metro y Metro bus Xola, frente al Restaurante Pablinni's, rodeado de diversas tiendas de autoservicio como 7-Eleven y OXXO, muy bien comunicado, a solo 3 cuadras de importantes vías de comunicación como: Calzada de Tlalpan, Obrero Mundial y Eje Central. Departamento A ESTRENAR que consta de 2 amplias recámaras con closet, 2 baños completos, estancia sala-comedor amplia y muy bien iluminada con ventilación natural, cocina integral, cuarto de lavado integrado, bodega y 2 lugares de estacionamiento fijos. Ubicado en el 1er piso, vista exterior con balcón. El condominio cuenta con elevador, vigilancia 24 horas y servicio de conserje.

127 m²
2 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Departamento Isabel la Católica, Colonia Álamos

Departamento Ref: 605
Álamos, Benito Juárez - CDMX

Exclusivo condominio de solo 4 departamentos, ubicado en contra esquina al Parque Álamos, a 3 calles del metro y Metro bus Xola, frente al Restaurante Pablinni's, rodeado de diversas tiendas de autoservicio como 7-Eleven y OXXO, muy bien comunicado, a solo 3 cuadras de importantes vías de comunicación como: Calzada de Tlalpan, Obrero Mundial y Eje Central. Departamento A ESTRENAR que consta de 3 amplias recámaras con closet, 2 baños completos, estancia sala-comedor amplia y muy bien iluminada con ventilación natural, cocina integral, cuarto de lavado integrado, 2 lugares de estacionamiento fijos y Roof Garden PRIVADO DE 80 m2. Ubicado en el 3er. piso, vista interior. El condominio cuenta con elevador, vigilancia 24 horas y servicio de conserje.

175 m²
3 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Casa Javier Sorondo, Colonia Villa de Cortés

Casa Ref: 561
Villa de Cortés, Benito Juárez - CDMX

Casa ubicada a sólo 2 calles del Parque Iztaccíhuatl, entre las calles de Francisco Fernández del Castillo y Av. Rubén M. Campos; a 10 minutos a pie del Metro Villa de Cortés, cerca de la Pastelería El Globo, Escuelas como el Colegio Michelet y la Secundaria Villa de Cortés, La casa consta de 154 m2 de terreno y 230 m2 de construcción con las siguientes características: 3 amplias habitaciones con closet, 2 baños completos, sala, comedor, cocineta y cuarto de servicio. Además cuenta con 2 locales comerciales. Uso de Suelo: H-05.

230 m²
3 recám.
2 bañ.