Casa Retorno, Colonia Avante

Venta
$ 6,500,000.00 MXN

Información del inmueble

3 recám.
1 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 793

Casa Retorno, Colonia Avante

La casa se encuentra ubicada entre las calles de Piedra del Sol y Ejio Mexicaltzingo. Cerca de Plazas como Acoxpa y Coapa; restaurantes como Tacos Xotepingo y Crepas Coyoacán, Tiendas de Auto-Servicio como OXXO y 7Eleven; Sucursales bancarios como Banco Azteca y Parques como el Deportivo Jesus Clark Flores.

Deseas más información envía un mensaje o comunícate al teléfono 55 8533-2148.

La casa tiene 148 m² habitables, los cuales están divididos en 2 plantas: En la primera está el área de la sala, comedor con vista al jardín, cocina integral abierta con barra desayunador, 1 medio baño para visitas. Amplio Jardín privado.
En la segunda planta hay 3 recámaras: la principal con un clóset de techo a piso, la segunda y tercera tienen muy buena iluminación, 1 baño completo. Tiene un cuarto de servicio, área de lavado techado y área de tendido en la azotea, es vista exterior; cuenta con 2 lugares de estacionamiento y cámaras de seguridad.

Tramitamos su Crédito Hipotecario SIN COSTO, le orientamos y ayudamos para hacer un traje a la medida de acuerdo a sus requerimientos. Le asesoramos y acompañamos durante toda la operación hasta que reciba las llaves de su nuevo inmueble.

55 8533-2148
WhatsApp
www.alamosinmobiliaria.com

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Retorno, 25
Ciudad
Coyoacán - CDMX
Colonia
Avante
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área privada
148 m²


Mapa