Casa de Campo Jojutla, Morelos

Venta
$ 1,750,000.00 MXN

Información del inmueble

3 recám.
1 bañ.
6 Garajes descubiertos
Ref. 724

Casa de Campo Jojutla, Morelos

La casa se ubica a solo 10 minutos de Cuernavaca, en el hermoso municipio de Jojutla. Está entre las calles Leyva y Moctezuma, a una cuadra de la principal Jojutla - El Higuerón. En sus alrededores está la Pastelería La Delicia, Restaurantes como Delicias Asumaye, VIMS y Crepi Burger, también Tiendas de Abarrotes. Está ubicada a tan solo 5 minutos de la ciudad en donde hay variedad de Tiendas como OXXO, el Mercado Benito Juárez, Banco BBVA y HSBC, la unidad deportiva Perseverancia y más.
Deseas más información envía un mensaje o comunícate al teléfono 55 8533-2148.

La casa consta de: 3 recámaras, 1 baño completo, cocineta, cuarto de lavado integrado, tiene una cantina y un Roof Garden privado con asadero más una Alberca con Fuente. Son 138 m2 habitables y 324 de terreno los cuales incluyen arboles de guayaba, ciruela y aguacate, además de 6 lugares de estacionamiento.

Tramitamos su Crédito Hipotecario SIN COSTO, le orientamos y ayudamos para hacer un traje a la medida de acuerdo a sus requerimientos. Le asesoramos y acompañamos durante toda la operación hasta que reciba las llaves de su nuevo inmueble.

55 8533-2148
WhatsApp
www.alamosinmobiliaria.com

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Cuauhtemoc, 1
Ciudad
Jojutla - MS
Colonia
Pedro Amaro
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
Planta Baja
Área construída
138 m²
Área total
324 m²


Mapa