Departamento Ajusco, Colonia Portales Norte

Venta
$ 3,300,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 696

Departamento Ajusco, Colonia Portales Norte

Este condominio está ubicado entre las calles Bélgica y Emiliano Zapata, está a tan solo un par de cuadras de la estación de Metro Ermita, en las cercanías se encuentra la Famacia San Pablo y la Gasolinera Hidrosina. En sus alrededores hay numerosos restaurantes como Burger King, Little Caesar Pizza y Trooper Gourmet, también centros educativos como el Centro Nacional de las Artes y el IMPo, además, hay variedad de Tiendas de Auto-Servicio como OXXO, Bodega Aurrerá y el Mercado Portales.

El departamento consta de: 2 recámaras con clóset, la principal dispone de un balcón, 2 baños completos con cancelería de vidrio templado, 1 lugar de estacionamiento fijo e independiente cocina integral abierta, amplia sala, comedor, balcón, cuarto de lavado integrado más Jaula de Tendido y una Bodega, vista Exterior, ubicado en el 2do piso.

Dispone de Elevador, Vigilancia las 24 horas, Cámaras de Seguridad, Cuota de Mantenimiento: 1,700.00, el condominio es de solo 12 departamentos y tiene 3 años de Antigüedad.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Ajusco, 47
Ciudad
Benito Juárez - CDMX
Colonia
Portales Nte.
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
2º Piso
Área total
104 m²


Mapa