Departamento Luz Saviñon #302, Colonia Narvarte

Alquiler
$ 19,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 694

Departamento Luz Saviñon #302, Colonia Narvarte

Condominio ubicado entre las calles de Heriberto Frías y Sánchez Azcona, a sólo 3 cuadras de el Centro Universitario México (CUM); cerca de restaurantes como Universitarios, Domino's Pizza, Sonora Grill Narvarte y de importantes vías de comunicación como: División del Norte, Gabriel Mancera, Eje 5, entre otras; y a 5 minutos del Soriana Eugenia. Cuenta con los servicios de Elevador, Roof Garden Común y Vigilancia 24 horas.

El departamento se encuentra en el 3er piso, vista exterior con balcón y cuenta con: 2 amplias habitaciones con clóset, la principal dispone de un cuarto de clóset y ambas cuenta con su propio balcón, 2 baños completos con cancel, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado integrado con ventilación natural y 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes.

Condominio de solo 6 años de antigüedad y 23 departamentos.

Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas.

Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza de $6,300.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Luz Saviñon, 1024
Ciudad
Benito Juárez - CDMX
Colonia
Narvarte Pte.
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Piso
3º Piso
Área total
72 m²


Mapa