Departamento 504, Gabriel Mancera

Alquiler
$ 22,500.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 692

Departamento 504, Gabriel Mancera

Fabuloso condominio NUEVO localizado entre las calles de Pilares y Matías Romero, en la mejor zona de la Colonia Del Valle: a tan sólo 3 calles de Parque de las Arboledas y el Mega Soriana Pilares, a una calle del Colegio de Bachilleres #20 y a 5 minutos del Metro División del Norte.

El departamento se ubica en el 5to. piso, es exterio con un amplio balcón que abarca desde la sala hasta la recámara principal, dispone de 2 recámaras: la primera dispone de un cuarto de clóset más un baño completo y la secundaria dispone de un clóset de techo a piso, además de 1 baño completo en la sala, área para comedor, cocina integral abierta con barra desayunador de granito, cuarto de lavado integrado con ventilación natural y dispone de 2 lugares de estacionamiento fijos e independientes.

El condominio cuenta con Vigilancia 24 horas, Elevador y Roof Garden Común.
Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas.

Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la Ciudad de México (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia Simple de las Escrituras y Boleta Predial 2021), 1 depósito de 1 mes de renta, pago de la 1er. renta por adelantado y pago de póliza jurídica con valor de $6,400.00.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Gabriel Mancera, 1157
Ciudad
Benito Juárez - CDMX
Colonia
Del Valle Centro
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
5º Piso
Área total
110 m²


Mapa