Departamento 5 de Febrero, Colonia Álamos

Venta
$ 2,995,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 679

Departamento 5 de Febrero, Colonia Álamos

Este condominio está localizado entre las calles Asturias y Aragón, está en una excelente ubicación ya que 1 cuadra está Obrero Mundial vía por la cual se puede llegar en tan solo 10 minutos al Parque Delta y a 2 cuadras la Calzada de Tlalpan en donde encontrarás la Estación de Metro Xola al igual que la Gasolinera Pemex y Bancos como Santander y Bamanex, en sus cercanías está el Parque Álamos y numerosos restaurantes como Las Crepas de Álamos, El Argüende con Jorge y Little Caesars Pizza. También dispone de Centros Educativos tanto para niños como adultos, por ejemplo: El Jardín de Niños Villa Infantil e IESCA Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración S.C.

El departamento consta de: 2 recámaras con closet, 2 baños completos, 1 lugar de estacionamiento compartido, Cocina Integral, Amplia Sala, Comedor, Cuarto de Lavado Integrado y un Cuarto de Servicio, Vista Interior, está ubicado en el 2do piso.

El edificio tiene 15 años de Antigüedad, cuenta con 20 departamentos, dispone de Elevador y la Cuota de Mantenimiento es de $1,200.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
5 de Febrero, 532
Ciudad
Benito Juárez - CDMX
Colonia
Álamos
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
2º Piso
Área total
70 m²


Mapa