Departamento 5 de Febrero, Colonia Álamos

Este inmueble fue alquilado

Información del inmueble

2 recám.
1 bañ.
Ref. 677

Departamento 5 de Febrero, Colonia Álamos

El condominio está ubicado entre las calles Asturias y Aragón, gracias a su excelente ubicación se dispone a tan solo 2 cuadras la Estación de Metro Viaducto y a 3 cuadras está la Estación de Metrobus Xola, a 2 cuadras se encuentra el Parque Álamos y está a 10 minutos de distancia del Centro Comercial Parque Delta. En sus alrededores dispone de numerosos Restaurantes Como Vips, Pablinni's, Waffles & More, entre otros, también hay variedad de Centros Educativos como el Jardín de Niños Villa Infantil, Centro de Negocios Xola y El Centro Educativo Paideia, además hay Tiendas de Autoservicios como OXXO y Abarrotes.

El departamento consta de: 2 recámaras con clóset, 1 baño completo, Cocina, Cuarto de Lavado Integrado, Sala, Comedor, no tiene lugar de estacionamiento, aunque hay una pensión a una cuadra, está ubicado en el 4to piso. El inmueble está Amueblado, dispone de: Sala, Comedor de 6 sillas, cama matrimonial, tocador, lavadora, refrigerador y estufa.

La Cuota de Mantenimiento es Incluida, tiene Elevador y Vigilancia las 24 horas. No se aceptan mascotas.

Requisitos: Identificación Oficial, Comprobantes de Ingresos de los Últimos tres meses, Buró de Crédito, 1 mes de Renta, 1 mes de Depósito y Pago de una Póliza Jurídica del 20% del valor de la renta.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
5 de Febrero, 637
Ciudad
Benito Juárez - CDMX
Colonia
Álamos
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Piso
4º Piso
Área total
50 m²


Mapa