Departamento Lázaro Cárdenas, Colonia Algarín

Venta
$ 2,360,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 676

Departamento Lázaro Cárdenas, Colonia Algarín

El condominio está ubicado entre las calles Dr. Roberto Soliz Quiroga y Enrique Granados, a solo 1 cuadra se encuentra la Estación de Metro Lázaro Cárdenas y la parada de Microbús, a esta distancia también hay Tiendas de Autoservicios como el OXXO y la Bodega Aurrerá. Hay variedad de Restaurante en sus alrededores como Lili & Chuchin Comida Rápida, el Corazoncito Huasteco y Panques Gourmet, además se dispone de la Clínica del Dolor a 1 cuadra y de Centros Educativos como Pilares Frida Khalo y Escuela Secundaria Diurna #102 Gral. Francisco L. Urquizo.

El departamento consta de 2 recámaras con closet, 2 baños completos, uno de los baños está localizado en la recámara principal, 1 lugar de estacionamiento compartido con 2 coches, cocina integral, sala, comedor, cuarto de lavado integrado y una jaula exclusiva del departamento en la azotea, Vista Interior, ubicado en el 4to piso.

La Cuota de Mantenimiento es de $1.500, el condominio es NUEVA y cuenta con 22 departamentos, dispone de un Roof Garden Común, tiene Elevador y Vigilancia 24 horas así como CCTV.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Lázaro Cárdenas, 306
Ciudad
Benito Juárez - CDMX
Colonia
Algarín
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
57 m²


Mapa