Departamento Lázaro Cardenas, Colonia Portales Norte

Venta
$ 3,380,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 675

Departamento Lázaro Cardenas, Colonia Portales Norte

El condominio se encuentra entre las calles Saratoga y Monrovia, su ubicación es excelente ya que a 1 cuadra se encuentra la Av. General Emiliano Zapata en la cual está una parada de Trolebus, la Av. Popocatéptl en la que se dispone de la Estación de Metro Eje Central así como un Banco BBVA y a unas cuadras de distancia se encuentra la Av. División del Norte. En las cercanías hay una gran variedad de restaurantes como La Casa del Toreli, Jarritos y Las Pinches Salsas, también cuenta con varias Tiendas de Alimentación como Mini Super Odisea, Bodega Aurrerá y Tiendas de Autoservicio como OXXO, además de Centros de Entretenimiento como el Golden Boy Gym, entre otros.

El departamento cuenta con: 2 recámaras con closet, 2 baños completos, 1 lugar de estacionamiento compartido con 2 coches, Cocina Integral, amplia Sala - Comedor, Cuarto de lavado integrado con ventilación natural, Vista Exterior con Balcón, dispone de una Bodega y está ubicado en el 6to piso.

El condominio es NUEVO, son tan solo 21 departamentos y tiene una Cuota de Mantenimiento Mensual de $1,500.00, dispone de un Roof Garden Común, Elevador y Vigilancia las 24h del día más Cámaras de Vigilancia.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Lázaro Cardenas, 819
Ciudad
Benito Juárez - CDMX
Colonia
Portales Nte.
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
6º Piso
Área total
74 m²


Mapa