Departamento Vertiz, Colonia Narvarte

Venta
$ 3,500,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 667

Departamento Vertiz, Colonia Narvarte

El condominio está ubicado entre las calles Palenque y Monte Albán, a una cuadra está la estación de Metrobus Dr. Vertiz y excelentes locales de comida como Tacos los Nacionales, Balkan Grill y Tokyo Rose, dispone de varios centros educativos en sus cercanías como el Jardín de Niños Tlacoquemecatl, Guardería Infantil N III y el Colegio José de la Luz Mena. A tan solo una cuadra se encuentra el Parque la Glorieta Scop y a tres cuadras el Parque las Américas, también cuenta con la Gasolinera Pemex en sus alrededores así como el Banbco BBVA y el ScotiaBank.

El departamento consta de: 2 recámaras con closet, la recámara principal cuenta con un baño completo y amplio balcón más un 2do baño completo en la sala, ambos cuentan con cancelería de vidrio templado, Cocina integral, Sala, Comedor, Cuarto de lavado integrado con ventilación natural, una Bodega ubicada en el sótano, Vista Exterior, el departamento está en el 4to piso. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento techado y compartido.

Cuota de Mantenimiento de $2.000 mensuales, Antigüedad 4 años con solo 18 departamentos, cuenta con Cámaras de Seguridad, Vigilancia 24 horas y tiene Elevador.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Benito Juárez - CDMX
Colonia
Narvarte
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
78 m²


Mapa