Departamento 5 de febrero, Colonia Álamos

Alquiler
MXN$ 8,500.00

Información del inmueble

3 recám.
1 bañ.
Ref. 641

Departamento 5 de febrero, Colonia Álamos

Condominio ubicado a tan sólo 2 calles del Parque Álamos y a 4 calles del Metro Xola y Viaducto, rodeado de escuelas de todos los niveles como el Instituto Santacruz, Colegio Andrés Quintana Roo, Universidad Insurgentes; y de restaurantes como Pablinni's, Los Bisquets Obregón, Vips Tlalpan. A solo 10 minutos de centro Comercial Parque Delta.

El departamento cuenta con 2 habitaciones con closet, 1 baño completo, opción a 3er recámara o estudio, sala, comedor, cocina integral y área de lavado integrado. Ubicado en 6o. piso, sin elevador. Vista Exterior, con balcón.

El condominio cuenta con vigilancia 24 horas, Circuito Cerrado de TV y 10 años de antigüedad. Mantenimiento incluido. SE ACEPTAN MASCOTAS PEQUEÑAS.

Requisitos: Id. Oficial, Comprobantes de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX sin gravamen (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Predial 2021 y Copia de Escritura Simple), depósito de 1 mes de renta, Pago de la 1er Renta y Pago de Póliza Jurídica con valor de $3,150.00.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Benito Juárez - CDMX
Colonia
Álamos
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Área total
60 m²
Edad del inmueble
11 años (2010)


Mapa