Oficina en Ámsterdam, Colonia Hipódromo.

Alquiler
MXN$ 70,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 566
Colonia Hipódromo Condesa
Transacción Renta
Finalidad Comercial
Oficinas 3
Baños 3
1
Área construída 250 m²
Área total 200 m²
Edad del inmueble 10 años (2010)

Descripción

Ubicada a tan sólo unos pasos del Parque México, a tres calles del Parque España, en zona de gran afluencia peatonal, rodeada de una gran variedad de restaurantes y cafeterías; cerca de importantes vías de comunicación como: Av. Insurgentes, Nuevo León, Av. Baja California y Eje 4 Xola.

Oficina para aproximadamente 50 personas, consta de 3 amplias oficinas privadas (una de ellas con aire acondicionado), espacio para recepción, 2 áreas de trabajo abiertas y amuebladas con escritorios, cuenta con un gran espacio para sala de juntas, comedor, 3 baños comunes, 2 bodegas espaciosas y 1 lugar de estacionamiento. Antigüedad de 10 años.

Requisitos: Id. Oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX o Estado de México sin gravamen (Id. Oficial, comprobante de domicilio, copia simple de la escritura y boleta predial 2020), 2 depósitos de un mes de renta en garantía, pago de la primer renta y pago de Póliza Jurídica con valor de $21,000.00.


Característica del inmueble


Cocina
Oficina

Instalación


Comedor comunitario

Mapa