Departamento 5 de febrero, Colonia Álamos

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 512
Colonia Álamos
Transacción Renta
Finalidad Residencial
Recámaras 2
Baños 1
Garajes cubiertos 1
Área total 60 m²
Edad del inmueble 10 años (2010)

Descripción

En el corazón de la Colonia Álamos a tan solo una calle del Metro bus Xola, muy cerca del Parque Álamos y Postal, en un calle muy tranquila y arbolada, se encuentra este precioso condominio de tan solo 10 años de Antigüedad, el cual cuenta con Vigilancia, cámaras, Administración Interna para un total de 20 departamentos.

El departamento está ubicado en el tercer piso, tiene una excelente vista exterior, mucha iluminación y ventilación natural, consta de: 2 Recamaras con closet y balcón, 1 Baño Completo, Sala, Comedor, Cocina Integral abierta tipo americana con barra, Cuarto de Lavado Integrado ventilado, 1 estudio o cuarto de TV y 1 lugar de estacionamiento techado y fijo, no se estorba con ningún vehículo, entrada con control remoto activando puertas automáticas.
Mantenimiento incluido. Se aceptan mascotas.

Requisitos: Id. Oficial, Comprobante de Ingresos de los últimos 3 meses, Aval con inmueble en la CDMX (Id. Oficial, Comprobante de domicilio, Copia de Escritura Simple, Boleta Predial 2020), Pago de la 1er. Renta, Depósito con valor de 1 mes de Renta y Pago de Póliza Jurídica de $3,850.00.

Mapa