Cargando traducción..
Casa con 3 dormitorios    Agrícola Oriental Iztacalco DF
Call center 7162-6858
WhatsApp 55-8533-2148
Atención online
Inmobiliaria Alamos Casa Casa de Lujo ideal para Doctores y Médicos ya que cuenta con 3 consultorios independientes. Amplio recibidor, Sala con Cantina y Vista al Jardín, Comedor con una vitrina empotrada a la pared de cristal templado con espacio para una mesa de 12 personas, Cocina Integral que incluye Horno, Estufa y Extractor, ademas un Despensero bastante amplio, Medio Baño con Tocador ubicada en la planta baja para visitas, Estudio con Librero y Escritorio empotrado a la pared vista al exterior. En la Planta Alta tenemos una sala de TV bastante amplia y acogedora, La primera recamara cuenta con Closet y Librero con vista al exterior, La segunda recamara con espacio para 2 camas individuales o una cama King, Un Baño Completo con cancel y ventilación natural, La Tercer recamara muy amplia con una superficie aproximada de 50 m2 espacio para una Cama King y otra matrimonial, Vestidor con 2 closet muy amplios y Baño completo con tina y tocador. En la Azotea se encuentra ubicado el cuarto de lavado con área de tendido, tiene cuarto de servicio con baño completo entrada y salida independiente. El área de los consultorios tiene entrada independiente de calle, cuenta con recepción y sala de espera, 3 consultorios uno de ellos con área de exploración y medio baño con tocador, 3 Lugares de Estacionamiento con puertas automáticas, Tinaco con Capacidad de 2000 litros, Cisterna de 4800 litros, Tanque Estacionario, Interfono, Frente 16.47, Fondo 11.65, Altura de la Sala 5.16, Uso de suelo H2-3.
Venta
MXN$ 4,300,000.00
Agrícola Oriental | 3 dormitorios | 2 baños | 3 garajes
Código
187
Categoría
Casa
Dirección
Sur 22, 231
Colonia
Agrícola Oriental
Ciudad
Iztacalco
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos Cubiertos
3
Área construida
358m²
Área total
247m²
Valor de venta
MXN$ 4,300,000.00

Agrícola Oriental



Casa de Lujo ideal para Doctores y Médicos ya que cuenta con 3 consultorios independientes.
Amplio recibidor, Sala con Cantina y Vista al Jardín, Comedor con una vitrina empotrada a la pared de cristal templado con espacio para una mesa de 12 personas, Cocina Integral que incluye Horno, Estufa y Extractor, ademas un Despensero bastante amplio, Medio Baño con Tocador ubicada en la planta baja para visitas, Estudio con Librero y Escritorio empotrado a la pared vista al exterior.
En la Planta Alta tenemos una sala de TV bastante amplia y acogedora, La primera recamara cuenta con Closet y Librero con vista al exterior, La segunda recamara con espacio para 2 camas individuales o una cama King, Un Baño Completo con cancel y ventilación natural, La Tercer recamara muy amplia con una superficie aproximada de 50 m2 espacio para una Cama King y otra matrimonial, Vestidor con 2 closet muy amplios y Baño completo con tina y tocador.
En la Azotea se encuentra ubicado el cuarto de lavado con área de tendido, tiene cuarto de servicio con baño completo entrada y salida independiente.
El área de los consultorios tiene entrada independiente de calle, cuenta con recepción y sala de espera, 3 consultorios uno de ellos con área de exploración y medio baño con tocador, 3 Lugares de Estacionamiento con puertas automáticas, Tinaco con Capacidad de 2000 litros, Cisterna de 4800 litros, Tanque Estacionario, Interfono, Frente 16.47, Fondo 11.65, Altura de la Sala 5.16, Uso de suelo H2-3.


Característica del inmueble

Armario Clóset
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Cocina
Cocina americana
Comedor
Comedor
Comedor auxiliar
Despensa
Entrada lateral
Lavabo
Lavandería
Lavandería
Mezzanine
Oficina
Sala con techo
Sala de estar
Sala de TV
Acabamiento

Alfombrado
Decorado
Mármol
Piso de madera
Piso laminado
Solicite mas información sobre este inmueble

Cambiar imagen

Enviar

No es lo que buscaba?

Haga clic aquí y solicite su inmueble
inmuebles
enviando...